¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores créditos y préstamos Colombia
Créditos personales, hipotecarios, de consumo, automotrices y rápidos
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia

¿Cuál es el mejor banco para solicitar un crédito hipotecario?, ¿Cómo funciona un simulador o comparador de créditos? Aquí te presentamos nuestra herramienta para comparar créditos hipotecarios, en la cual podrás conocer los principales créditos hipotecarios del mercado. Además podrás ver cómo funciona el simulador de crédito hipotecario de Asobancaria, por medio del cual puedes conocer de cuanto serían las cuotas y los intereses que pagarían por un crédito en particular.

 

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia

 

 

Comparador de créditos hipotecarios de Rankia

En Rankia tenemos un comparador de créditos hipotecarios donde mostramos los principales créditos hipotecarios del mercado.

  1. Accede al comparador: Comparador de Créditos hipotecarios
  2. Conoce los créditos hipotecarios que se encuentran disponibles en el mercado.
  3. Compara entre diferentes créditos hipotecarios. Selecciona los créditos que consideres más adecuados y haz clic en "Comparar"
  4. También puedes ordenar los créditos en función de la tasa de interés % E.A., Tipo de interés o el plazo máximo.

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia: Inicial

 

A continuación te mostramos un ejemplo, para que puedas familiarizarte con el funcionamiento del comparador:

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia: Selección

 

  • Haz clic en el botón "Comparar"

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia: Comparar

 

  • Revisa los resultados y selecciona el mejor crédito hipotecario

Comparador y simulador de créditos hipotecarios en Colombia: Resultados

 

 

Simulador de créditos hipotecarios Asobancaria

Si quieres elegir el mejor crédito hipotecario también puede ser de gran utilidad utilizar el simulador de créditos hipotecarios de Asobancaria, en el cual ingresando el valor del inmueble a financiar y las características generales del crédito que deseas, podrás conocer las cuotas que tendrás que pagar.

Lo primero que debes hacer, es rellenar todos los campos: valor del inmueble a financiar, valor del crédito, tipo de operación, plazo, modalidad, tasa de interés y cálculo con subsidio a tasa de interés.

 

Simulador de créditos hipotecarios Asobancaria: Inicial

Luego debes hacer clic en "Calcular" te aparecen los resultados del crédito, separados por pestañas: cuota constante, abono a capital constante y cuota decreciente.

 

Simulador de créditos hipotecarios Asobancaria: Resultados

De esta manera podrás conocer de forma simulada, cómo quedaría tu crédito, y sabrás cuánto pagar cada mes de capital, cuál sería el subsidio a la tasa, las cuotas y el saldo total.

 

Luego de conocer las diferentes herramientas que tienes a tu disposición, para comparar y elegir entre los diferentes créditos hipotecarios, podrás empezar tu proceso de búsqueda de crédito hipotecario, y es importante que recuerdes tener en cuenta los intereses y plazos que más se ajusten a tus necesidades.

 

Guía de bolsa

¿Te gustaría empezar a invertir en bolsa? Si quieres ganar un dinero extra, pero no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Puedes descargar nuestra guía gratuita de Bolsa para Principiantes aquí ,un libro formativo para principiantes en bolsa, con todos los pasos para empezar a operar en bolsa.

Descargar guía