Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
4 recomendaciones
Para todos aquellos interesados en adquirir un auto, acá pueden encontrar información sobre los créditos que están ofertando algunas entidades financieras: BBVA Plan Cuota Regalo, Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco CorpBanca, Banco Caja Social y Colpatria.
 
Crédito para autos
 
 

Mejores Créditos para Auto

BBVA, Plan Cuota Regalo. Este crédito ofrece montos desde $1 millón a un plazo único de 60 meses para financiar la compra de su auto. La tasa E.A. para este crédito será fija y variará entre 12% y 14,50%, dependiendo de las características del vehículo y el cliente. El gran beneficio de este crédito es que, a aquellos clientes que mantengan sus cuotas al día (sin mora ni retraso en los pagos), BBVA les regalará las cuotas número 12, 24 y 36, incluyendo los pagos de capital, intereses y seguros. 
 
Banco de Bogotá, Crédito de Vehículos. Este crédito ofrece créditos para financiar la compra de un auto nuevo o usado para uso particular. El monto para vehículos nuevos es de hasta el 90% del valor del vehículo nuevo y hasta un 80% del valor para vehículos usados, con un mínimo de financiación de $5 millones. El plazo es de hasta 72 meses para vehículos nuevos y hasta 60 meses para vehículos usados. La tasa E.A. es de entre 15,45% y 18,75% dependiendo del plazo de devolución del préstamo.  

 
Bancolombia, Financiación de vehículos. Este crédito financia hasta el 100% del valor del vehículo en un plazo de hasta 72 meses. La tasa variable está atada a la DTF (que será calculada en el momento de desembolso). Las tasas pueden ser desde 1,80% nominal mes vencido.
 
Banco CorpBanca, Crédito Libre Destino. Con este crédito usted podrá financiar la compra de su auto sin codeudor ni garantía real. El plazo de financiación de este préstamo es de hasta 60 meses y la tasa E.A varía entre 16,70% y 29,77%.
 
Banco Caja Social, Crédito de Libre Destino. Este crédito financia la compra de su auto en un plazo de hasta 60 meses. El monto de este crédito va desde $1 millón hasta $100 millones y la tasa E.A es de 28,85%
 
Colpatria, Crédito de Vehículos Nuevos Particulares. Este crédito ofrece una financiación de hasta el 90% del valor del vehículo a devolver en un plazo de hasta 72 meses. Tasa desde 1,19% nominal mes vencido. Para el Crédito de Vehículos Usados Particulares, el plazo será de hasta 48 meses para financiar hasta el 70% del valor del vehículo (modelos de hasta 8 años de antigüedad). Tasa desde 1,29% nominal mes vencido
 
¿Qué les parecen estos créditos para vehículos? ¿Creen que son los mejores?
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Preguntas frecuentes


Es un acuerdo en el que una persona o entidad realiza un préstamo de dinero a otra persona. Con el compromiso que el dinero será devuelto más los intereses.


Son préstamos que concede una entidad financiera con el objetivo de adquirir bienes o servicios: automóviles, muebles, viajes u otros gastos imprevistos.


Son créditos que no tienen una destinación clara, podremos hacer uso del dinero para cualquier finalidad sin necesidad de explicaciones.


Se permite efectuar pagos anticipados de cualquier crédito en moneda nacional sin incurrir en penalizaciones. Excepto en créditos que superen los 880 S.M.M.L.V, en este caso las condiciones se establecerán en el contrato.

4 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...