Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
474 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Oficinas y horarios del Banco BBVA
¿Cuáles son las oficinas y horarios del Banco BBVA en Bogotá? En el siguiente post te lo contamos.
Oficinas y horarios de Banco W para sábados en Bogotá
En muchos casos no podemos ir al banco durante la semana, por diversos motivos: trabajo, estudio u otros, y debido a esto, es importante que nuestro banco cuente con oficinas con atención los fines de semana. Por esta razón, te traemos un listado con las diferentes oficinas de Banco W y sus horarios, para que puedas ser atendido incluso los fines de semana.
Oficinas y horarios del Banco Pichincha en Bogotá
Si buscas realizar diferentes tipos de trámites, tales como: retirar dinero, pagar impuestos, pagar los servicios, entre otros. Te presentamos un listado con las oficinas y horarios del Banco Pichincha.
Oficinas y horarios de Scotiabank Colpatria para sábados en Bogotá
En este post te traemos las oficinas y horarios del Banco Colpatria en Bogotá, tanto de horario extendido como de Sábados.🤓☝️
Oficinas y horarios de Citibank en Bogotá
🤓 Te indicaremos las oficinas y horarios del Banco Citibank en Bogotá. Veamos las sucursales de esta entidad y la localización de cajeros en la ciudad, además de otras oficinas fuera de Bogotá.
Banco de Bogotá: sucursales, cuentas, CDTs, tasas y comisiones
Quieres contratar un producto de ahorro con Banco de Bogotá, y no sabes por cual decidirte. En este post te explicaremos los diferentes productos que te ofrece el Banco de Bogotá en tres categorías principales: Cuentas Corrientes, Cuentas de Ahorro y CDTs, explicando sus principales características y los costos relacionados.
Oficinas y horarios del Banco GNB Sudameris en Bogotá
🤓☝️Encuentra aquí un listado con las oficinas y horarios del Banco GNB Sudameris en Bogotá, para que puedas realizar tus trámites, incluso los fines de semana.
Oficinas y horarios de Bancolombia en Bogotá
En el siguiente post te mostramos las diferentes oficinas y horarios de atención de Bancolombia. *Leer más*
Oficinas y horarios del Banco Popular en Bogotá
Cuáles son las oficinas y horarios del Banco Popular en Bogotá? Si necesitas tener un banco a tu alcance, debido a la falta de tiempo, realizar retiros de dinero en cajero automático u otro tipo de trámite, es importante que sepas donde están ubicadas las oficinas a tu alrededor.
Oficinas y horarios de Banco Agrario en Bogotá
Si deseas realizar retiros de dinero de un cajero automático, u otro tipo de trámites bancarios es importante que conozcas las oficinas que quedan a tu alrededor. Es por esto que te presentamos a continuación un listado con las direcciones y horarios del Banco Agrario en Bogotá.
Oficinas y horarios de Western Union en Bogotá
¿Necesitas enviar o recibir dinero de un amigo o familiar en otro país?, ¿Quieres hacerlo utilizando efectivo o una tarjeta de débito? Puedes hacerlo utilizando los servicios de Western Union. En este post te traemos un listado con las diferentes oficinas de Western Union y sus horarios.
Oficinas y horarios Fondo Nacional del Ahorro
¿No puedes ir al Fondo Nacional del Ahorro entre semana❓ Tranquilo, aquí te traemos las oficinas y horarios de atención☝️
Oficinas y horarios de Banco Davivienda para sábados en Bogotá
☝️ ¿Buscas horarios, sucursales por sector y teléfonos de Banco Davivienda❓. Encuéntralos en este artículo ✅ Te contamos las oficinas que abren los sábados en Colombia del Banco Davivienda.
Oficinas y horarios de Bancamía en Bogotá
En muchos casos no podemos ir al banco durante la semana, por diversos motivos: trabajo, estudio u otros, y debido a esto, es importante que nuestro banco cuente con oficinas con atención incluso los fines de semana. Por esta razón, te traemos un listado con las diferentes oficinas del Banco Falabella y sus horarios, para que puedas ser atendido tanto entre semana como los fines de semana
Oficinas y horarios del Banco Falabella en Bogotá
En muchos casos no podemos ir al banco durante la semana, por diversos motivos: trabajo, estudio u otros, y debido a esto, es importante que nuestro banco cuente con oficinas con atención incluso los fines de semana. Por esta razón, te traemos un listado con las diferentes oficinas de Banco Falabella y sus horarios, para que puedas ser atendido tanto entre semana como los fines de semana.
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.