Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores CDTs
Blog Mejores CDTs

Blog Mejores CDTs

Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
474 suscriptores
Mejores CDT en Colombia para 2024
¿Cuáles son los mejores CDT para 2024? Para determinar los mejores CDT para 2024 tendremos en cuenta las tasas de interés que tienen los CDT a 360 días, 180 días, 120 días y 90 días.
Banco AV Villas: Cuenta de Ahorros, Cuenta Corriente y CDT
¿Conoces los principales productos que te ofrece el Banco AV Villas?, ¿Sabes qué requisitos debes cumplir para acceder a estos? En este post responderemos a estas preguntas, y podrás conocer más acerca de los productos y servicios que te ofrece el Banco AV Villas.
¿Cuáles son los bancos del grupo aval?
¿Has escuchado sobre el Grupo Aval?, ¿Sabes qué bancos conforman este conglomerado? En el siguiente post te explicaremos más acerca de este importante grupo bancario 🤓☝️
¿Qué es ACH Colombia?: Bancos, Servicios, SOI y PSE
¿Sabes qué es la red ACH?, ¿Conoces los bancos que hacen parte de ACH? En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta importante red, en qué consiste, los servicios que presta y cuáles son los bancos que hacen parte de ella.
Simulador de CDTs Banco W
Antes de contratar un CDT con Banco W puedes utilizar el Simulador de CDTs del que dispone el Banco y que permitirá calcular mediante su comparador el monto, junto al plazo e intereses a partir de los datos que le ingresen.💰 
Simulador de CDTs Coopcentral
El Banco Coopcentral es un banco cooperativo que integra el sector cooperativo y solidario. Esta entidad te da la posibilidad de invertir de CDT y para ello te muestran en su simulador cuál es el mejor para ti. ¿Quieres saber cómo funciona? Te lo contamos.
PSE: pagos, definición y requisitos
¿Qué es PSE?, ¿Cómo puedo pagar con PSE? En este post responderemos a estas preguntas y podrás conocer más sobre este importante sistema de pagos, que podrás utilizar para realizar compras de bienes y servicios a través de internet, sin necesidad de tarjetas de crédito y lo más importante sin endeudarte!!.
App Davivienda Móvil: en línea, consultar saldo y crédito
Con App Davivienda 📲, es posible programar el pago de los servicios públicos, transferencias entre cuentas Davivienda, DaviPlata y otros bancos. En el seiguiente post te contamos más ☝️
Colpatria banca virtual: ingresar, para personas y app
¿Eres cliente Colpatria y quieres hacer alguna operación a través de internet?, ¿Conoces la Banca Virtual Colpatria? En el siguiente post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Banca Virtual Colpatria, sus principales características, servicios y cómo registrarte en ella.
¿No puedes ir a tu entidad financiera entre semana? Tranquilo, aquí te traemos las oficinas y horarios de atención de Cooperativa Financiera de Antioquia, para que puedas ser atendido incluso los fines de semana.
CDAT Davivienda: características, beneficios y tasas
¿Conoces el CDAT que ofrece Banco Davivienda?, ¿Cuáles son sus ventajas? En este post te mostramos en qué consiste el CDAT Davivienda, sus principales características y beneficios, así como cómo abrirlo.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta bancaria?
En el siguiente artículo intentaremos ayudarte a aclarar todas tus dudas sobre cuáles son los requisitos para poder abrir una cuenta bancaria en Colombia.
¿Cuánto cobra Bancolombia por una transferencia internacional?
Si necesitas realizar operaciones con dinero desde o hacia el exterior, con Bancolombia puedes realizar y recibir transferencias internacionales a través de la Sucursal Virtual Personas, siguiendo sencillos pasos para que las realices de manera rápida y eficiente.
CDT Banco Agrario: características, beneficios y tasas
¿Quieres abrir un CDT en el Banco Agrario?, ¿Sabes cuales tasas ofrece y sus principales características? Es muy importante que tengas en cuenta las tasas, monto mínimo de apertura y los plazos disponibles, de esta forma, cuando vayas a abrir tú CDT en el Banco Agrario podrás escoger la opción que más se adapte a tus necesidades.
¿Qué es Bancamía?
En Colombia existen una amplia variedad de bancos, todos ofrecen a sus clientes productos y servicios para satisfacer necesidades financieras y facilitar el manejo de su dinero de manera eficiente y segura. Uno de estos bancos en Bancamía, ¿han escuchado antes hablar de Bancamía? ¿Qué es Bancamía?
¿Cómo hacer un adelanto de nómina en Colpatria?
En cualquier momento puedes necesitar financiación, un pequeño préstamo de corto plazo que te ayude a salir de un apuro o un evento inesperado. El Banco Colpatria ofrece el Adelanto de Salario Colpatria (ADS), un producto enfocado a las necesidades de los colombianos. Pero, ¿cómo se hace un ADS?
Sitios que sigo

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.