blog Mejores CDTs
Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

¿Cómo ganar dinero extra todas las semanas?

Buscar en Internet ¿cómo ganar dinero extra todas las semanas?, puede arrojar muchos y variados resultados y no todos son ideales a la hora de ganar dinero fácil o ganar dinero desde casa o cómo ganar dinero por Internet. Por lo que hay que considerar para qué es bueno uno para ganar dinero extra todas las semanas.

 

¿Cómo ganar dinero extra todas las semanas?

 

 

¿Cómo ganar dinero extra todas las semanas?

Muchos aún teniendo un empleo deciden buscar en Internet cómo ganar dinero fácil, y no es nada difícil encontrar múltiples banners en Google, anuncios, pop-ups, blogs y portales que prometen ganar fácil en dólares, euros o en la divisa del país, y hasta el convertirse en ricos al trabajar pocas horas al día o a la semana y por Internet y desde el hogar. Si bien no es un salario mínimo, pero es un pequeño ingreso.

Puede haber y seguro que las hay varias oportunidades de ganar dinero por Internet desde casa y una suma considerable pero hay que saber identificar oportunidades de verdad de las que son solamente engaño.

 

Responder encuestas y opinar

Algunos dirán que opinar de lo que sea es gratis sepan o no del tema, pero que mejor que te paguen por opinar y recibir dinero por responder encuestas remuneradas o entrevistas en línea y cobrar dinero por cada una.

¿Cómo funciona?

Por cada encuesta respondida, reciben puntos que se acumulan y pueden cambiarlos por dinero que cobran por PayPal, así como cheques regalos o vales. Los montos varían según el tipo de encuestas, cantidad a responder y portal y si el pago es en euros o dólares mejor y solo puede llevarles poco tiempo responder 25/30 minutos.

 

Ganar dinero leyendo emails publicitarios

Leer emails puede ser aburrido y tedioso, pero si se puede cobrar por leer emails, ¿que mejor no?. Si bien existen emails que nos llegan día a día que son spam, cuando no virus. Estos emails los recibirán sabiendo que se trata de un enlace a una Web o a inscribirse en una oferta, a cambio de cobrar un monto.

¿Cómo funciona?

Solo deben inscribirse en los portales que ofrecen esta oportunidad ingresar su cuenta de mail para comenzar a recibir los emails publicitarios que deben leer. Ganan puntos al darle clic sobre los emails, así comprueban que leen los email; podrán canjear los puntos acumulados por dinero.

 

Ganar dinero haciendo Cashback

Comprar siempre es divertido siempre que sea lo que a uno e gusta o para regalar y si es mediante Cashback puede ser redituable, ya que implica la devolución de parte del valor de la compra online.

Hay que inscribirse en un portal Web de cashback, instalar la barra de shopping en el navegador de Internet. Al hacer una compra en portales y tiendas adheridas de diferentes rubros hasta de hoteles y viajes, comida, automáticamente se les suma un monto al saldo en la cuenta del sitio de cashback. El importe devuelto por comprar dependerá del portal o tienda en que hagan la compra va del 3% al 30%.

 

Ganar dinero con el Póker

Si se consideran buenos en el juego de cartas como el Póker y que mejor que además de jugar con amigos o familia, jugar al póker online, aquí no se trata de apostar por algo que hacen otros como las apuestas deportivas, aquí es uno el que muestra que tan bueno es pudiendo ganar dinero. Eso sí siempre con el cuidado de no volverse un vicio y perder más de lo que ganan.

Existen numerosos y reconocidos portales en Internet, solo tienen que ingresar sus datos y número de tarjeta si es que se la solicitan y a empezar a jugar partidas de póker.

 

Tester de sitios Web

Así como existen testers de videojuegos o de encontrar errores en códigos de programas, también se puede ganar dinero testeando Websites.

Pueden ganar dinero a cambio de evaluar páginas y portales Web. Deben ingresar a los sitios indicados, navegar, verificar su facilidad de navegar y de la utilidad a la hora de buscar información, ver que los enlaces, vídeos y imágenes funcionen, la carga de la página. El promedio de testeo por cada Web puede ser de 20 minutos.

 

Como ven estas son alguna de las formas de ganar dinero extra todas las semanas y no llevan demasiado tiempo al día y si bien el pago no es alto el acumularlo o tener un ingreso mínimo extra sirve para algunos gastos menores, un ahorro o pagar ciertas cuentas de la casa.

 


Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.