Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Simulador CDT
Citibank: cuentas, tarjetas, teléfono y sucursales

Citibank: cuentas, tarjetas, teléfono y sucursales

Si estas buscando un banco que cubra tus exigencias corporativas, seguramente has escuchado hablar de Citibank, ¿Qué productos nos ofrece Citibank? En este post conoceremos un poco más sobre esta entidad financiera, sucursales, números telefónicos y algunas características de sus cuentas y tarjetas
 
 
Citibank: cuentas, tarjetas, teléfono y sucursales
 


 

Banco Citibank

Citibank es considerada la mayor empresa de servicios financieros del mundo con sede en Nueva York y la primera compañía estadounidense que pudo combinar seguros y banca, fundado en 1812 con el nombre de City Bank of New York. 
 
Luego de iniciar sus operaciones en Colombia en enero de 1916, Citibank ha estado presente a través de diversos servicios de importantes transacciones, canalizando recursos e inversiones del sector privado y público, e impulsado el comercio exterior. Ofrece a las corporaciones, gobiernos e instituciones en Colombia una amplia gama de productos y servicios bancarios, fiduciarios, de custodia y de inversión. 
 
 
 

Citibank: Cuentas

Antes de solicitar una cuenta en Citibank debes tener presente que “ninguna de las empresas de Citigroup en Colombia (Citibank Colombia S.A., Citivalores S.A. y Cititrust Colombia S.A.) ofrece productos a personas naturales ni realiza ningún tipo de gestión comercial asociada con sorteos o rifas a través de redes sociales o páginas web”.
 
Si deseas realizar una apertura de cuenta corporativa en Citibank debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Fotocopia del NIT 
  • Fotocopia del documento de identidad del representante legal 
  • Fotocopia del documento de identidad de los firmantes autorizados 
  • Formulario FATCA 
  • Original del certificado de existencia y representación legal, expedido por la Cámara de Comercio con una vigencia inferior a 3 meses.
     
 
 

Citibank: Tarjetas

Citibank promete a sus clientes “más exclusividad y seguridad en una sola tarjeta”, poniendo a disposición:
 

Visa Infinite Corporativa de Citibank

Brindando a sus clientes:
  • Cobertura de tarjetahabiente a nivel mundial. 
  • Números de teléfono locales, en USA y número global con cargo revertido. 
  • Validación e información de aplicabilidad y de los beneficios. 
  • Administración de casos de reclamos de seguros. 
  • Transferencia a expertos (proveedores Visa). 
  • Visa Concierge/asistencia médica. 
  • Centro de información de viajes. 
  • Remplazo de tarjetas y disposición de efectivo de emergencia. 
  • Servicios de Emergencia.
  • Acumulación de puntos.
     
 
 

Citibank: Sucursales y Teléfonos.

A través de la website de Citibank puedes conoces las diferentes sucursales operativas en el país y los respectivos horarios de atención al cliente.
 
Es importante resaltar que luego de la adquisición por parte de Scotiabank en el 2.018 de la banca de consumo minorista y pymes del Citibank, la gran mayoría de las agencias y sucursales de Colombia han cambiado su nombre de Citi a Scotiabank Colpatria. Gracias a esto Citibank se separó de la mayoría de sus sucursales dentro del territorio colombiano conservando solo algunas para banca privada.
 
 

Oficina Corporativa: Bogotá.

Citibank Colombia Centro de Servicios Calle 100,
Carrera 9A No. 99-02 Piso 1 Local 104
Horario: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
Teléfonos
Bogotá: (571) 638 38 38
Nacional: 01 8000 52 38 38
 
 
Adicionalmente Citibank pone a disposición de sus clientes el servicio:
 

CitiService

Para acceder al centro de atención a clientes CitiService, se requiere estar autorizado por el administrador de usuarios delegado en su empresa. Si la empresa no cuenta con el administrador delegado, Citibank ofrece el Formulario de Autorización de Servicio.
 

 
Descubrir una entidad bancaria que ofrezca productos que satisfagan las necesidades corporativas, a veces suele ser un trabajo tedioso, Citibank ha demostrado compromiso, calidad e innovación para mantener el nivel de seguridad y exclusividad que sus clientes merecen. Si eres usuario Citibank o estás pensando en serlo, cuéntanos tu experiencia.
 
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador CDT