Blog Mejores CDTs
Los CDTs más rentables para el inversor sin riesgo
Todo lo que necesitas saber para invertir bien tu dinero en un CDT.

Créditos para autos

Para todos aquellos interesados en adquirir un auto, acá pueden encontrar información sobre los créditos que están ofertando algunas entidades financieras: BBVA Plan Cuota Regalo, Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco CorpBanca, Banco Caja Social y Colpatria.
 
Crédito para autos
 
 

Mejores Créditos para Auto

BBVA, Plan Cuota Regalo. Este crédito ofrece montos desde $1 millón a un plazo único de 60 meses para financiar la compra de su auto. La tasa E.A. para este crédito será fija y variará entre 12% y 14,50%, dependiendo de las características del vehículo y el cliente. El gran beneficio de este crédito es que, a aquellos clientes que mantengan sus cuotas al día (sin mora ni retraso en los pagos), BBVA les regalará las cuotas número 12, 24 y 36, incluyendo los pagos de capital, intereses y seguros. 
 
Banco de Bogotá, Crédito de Vehículos. Este crédito ofrece créditos para financiar la compra de un auto nuevo o usado para uso particular. El monto para vehículos nuevos es de hasta el 90% del valor del vehículo nuevo y hasta un 80% del valor para vehículos usados, con un mínimo de financiación de $5 millones. El plazo es de hasta 72 meses para vehículos nuevos y hasta 60 meses para vehículos usados. La tasa E.A. es de entre 15,45% y 18,75% dependiendo del plazo de devolución del préstamo.  

 
Bancolombia, Financiación de vehículos. Este crédito financia hasta el 100% del valor del vehículo en un plazo de hasta 72 meses. La tasa variable está atada a la DTF (que será calculada en el momento de desembolso). Las tasas pueden ser desde 1,80% nominal mes vencido.
 
Banco CorpBanca, Crédito Libre Destino. Con este crédito usted podrá financiar la compra de su auto sin codeudor ni garantía real. El plazo de financiación de este préstamo es de hasta 60 meses y la tasa E.A varía entre 16,70% y 29,77%.
 
Banco Caja Social, Crédito de Libre Destino. Este crédito financia la compra de su auto en un plazo de hasta 60 meses. El monto de este crédito va desde $1 millón hasta $100 millones y la tasa E.A es de 28,85%
 
Colpatria, Crédito de Vehículos Nuevos Particulares. Este crédito ofrece una financiación de hasta el 90% del valor del vehículo a devolver en un plazo de hasta 72 meses. Tasa desde 1,19% nominal mes vencido. Para el Crédito de Vehículos Usados Particulares, el plazo será de hasta 48 meses para financiar hasta el 70% del valor del vehículo (modelos de hasta 8 años de antigüedad). Tasa desde 1,29% nominal mes vencido
 
¿Qué les parecen estos créditos para vehículos? ¿Creen que son los mejores?
¿Conoces las inversiones alternativas?

Sesocio.com es una plataforma de inversiones alternativas 100% online, sin burocracias ni montos mínimos.

  • Invertir y tradear criptomonedas
  • Invertir en activos físicos como maquinaria o autos
  • Invertir en una variedad de préstamos y obtener interés fijo o variable
  • Invertir en el sector inmobiliario en base a su renta o revalorización

Preguntas frecuentes


Es un título que emite un banco o entidad financiera, a un cliente que ha realizado un depósito de dinero con el objetivo de invertir en CDT.


Los CDT están cubiertos por el Fogafín con un seguro que los protege frente a la eventual liquidación de una entidad inscrita en Fogafín.


Mayor rendimiento que las cuentas de ahorro

El riesgo es muy bajo

Las tasas de los CDts se ajustan a la inflación

Para invertir en un CDT, debemos acudir al banco o entidad financiera que hayamos elegido (es muy importante revisar su rendimiento), entregar el monto a invertir en el CDT y después del plazo pactado podremos proceder a retirar el dinero.