Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El Grupo Bancolombia ha lanzado Bancolombia eTrading, que tiene el objetivo de acercar a los inversionistas al mercado de capitales de una manera sencilla, dinámica e interactiva. Y para lograrlo cuenta con dos plataformas: Bancolombia eTrading Profesional, un instrumento que permite el introducción de órdenes y análisis de datos, recomendado para inversionistas profesionales, mesas de dinero y administradores de portafolio; y Bancolombia E-trading en Línea, un espacio interactivo que está diseñado para personas y PYMES.
 
Bancolombia etrading
 
 

Perfecto para inversionistas

Los inversionistas pueden entrar desde cualquier dispositivo con conexión a internet para ingresar, modificar y cancelar órdenes de compra y venta de acciones, tener acceso en profundidad a información del mercado y contar con herramientas de análisis técnico en tiempo real. Para apoyar las decisiones de inversión pueden vender las acciones tan pronto se efectúe la compra, sin tener que esperar hasta el cumplimiento. Además, al realizar una venta pueden elegir si el dinero que queda disponible en el saldo se transfiere a una cuenta bancaria, que debe estar inscrita previamente, o si se realiza una adición al fondo Renta Liquidez.
 
Bancolombia eTrading
 

Grupo Bancolombia se adapta a sus clientes

El Grupo Bancolombia se adapta a sus necesidades de inversión de las personas, para que sus posibilidades sean coherentes con sus expectativas. Así pueden ejecutarse órdenes de manera eficiente y oportuna, las comisiones de negociación son menores, y la seguridad y trazabilidad son mejores. También entrega información del mercado en tiempo real, contiene opciones para el análisis gráfico fundamental de tendencias y privacidad en las estrategias de inversión.
 

Análisis  técnico

El análisis técnico cuenta con más de 100 estudios que permiten realizar un amplio análisis del mercado de acuerdo con la periodicidad requerida. De esta forma los inversionistas pueden saber cuáles son las acciones que más se han valorizado, sus volúmenes y otras variables de interés.
 

Beneficios para el cliente y mercado

Para comerciar y administrar portafolios, Bancolombia eTrading en Línea posee una interfaz interactiva que permite ingresar órdenes al mercado desde diferentes modelos, lo que genera flexibilidad para ejecutar estrategias de inversión de manera eficiente. El eTrading crea un círculo de beneficios para los clientes y el mercado en general, ya que ayuda a desarrollar operaciones más eficientes a menores costos y al suceder esto significa una mayor liquidez en el mercado. 
 
 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar