Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Información sobre los mejores CDT's de Colombia para el año 2013. Mostramos de forma ordenada los mejores CDT's según su rentabilidad y el periodo de inversión, dese 30 a 360 dias. Sólo valoramos la rentabilidad ofrecida, para poder realizar una comparación sencilla y rápida.

Mejores CDT's 2013

Mejores CDTs a 30 días

Los mejores CDTs a 30 días los ofrecen los bancos Procredit, TU-YA, Corporación Financiera Colombiana y el Banco de las microfinanzas (Bancamia).

Mejores CDTs a 30 días

 

Mejores CDT's entre 61 y 90 dias 

Los mejores CDTs entre 61 y 90 días los ofrecen las cooperativas Coofinep y Juriscoop son las que ofrecen una mayor rentabilidad mientras que el banco de las Microfinanzas, el Banco de Bogotá y Banco HSBC Colombia son los que ofrecen mayores rentabilidades. 

 

mejores cdts 2013

La información ofrecida sólo contempla la rentabilidad, en ningún caso se evalúa la calidad ni la atención de la entidad.

Mejores CDTs a 120 días

Los mejores CDTs a 120 días los ofrecen Credifinanciera, Cootrafa, Giros y Finanzas, Banco WWB Colombia, Internacional y Cooperativa Financiera e Antioquia.

Mejores CDTs a 120 dias

Mejores CDTs a 360 días 

Los mejores CDTs a 360 días los ofrecen Oportunity International Colombia, Credifinanciera, Cootrafa Cooperativa, John F. Kennedy Cooperativa, Coofinep  Coltefinanciera.

Mejores CDTs a 360 días

¡Sé el primero en comentar!
Comentar