Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

El grupo Procredit  está formado por 21 países que  operan en Europa del Este, América Latina y África. El negocio principal es la provisión de crédito y otros servicios bancarios a pequeñas y medianas empresas y ahorradores de ingresos medios. 

Todas las 21 instituciones a nivel local están registrados y la mayor parte están regulados por la agencia de supervisión bancaria local - ProCredit Ghana opera como un ahorro y la compañía de préstamo, y ProCredit México opera como una compañía de financiamiento durante la tramitación de la solicitud de licencia bancaria.Así es el caso de Banco ProCredit, que no hay que confundir con Financiera Procredit o Financiera Nacional Procredit. Son numerosas las firmas que sin estar vigiladas por las Superintendencia Financiera, utilizan nombres similares a otras entidades que sí están bajo control para generar confusión y en definitiva engañar a los clientes. Tras esta necesaria aclaración por la aparición de las dos entidades anteriormente mencionadas el Banco ProCredit es uno de los bancos que mayor tasa ofrece por sus CDTs
 
Banco ProCredit
 
Algunos de los productos que ofrece Banco ProCredit son los CDTs, que son un instrumento de renta fija capaz de negociarse en el mercado secundario de la bolsa de valores.
 
 

Ventajas de los CDTs de ProCredit Colombia

Los CDT de Banco ProCredit Colombia proporcionan:
  1.  Seguridad
  2.  Rentabilidad
  3. Diferentes plazos
  4. Diferentes modalidades de pago de intereses
  5. Tasas de mercado

procrédit

Características  de los CDTs de Banco ProCredit Colombia

  •  Monto mínimo de la apertura desde $ 1.000.000.
  • Plazo desde 90 días.
  •  Firmar el reglamento de CDT. Aparece acá:https://www.procredit.com.co/site/Portals/0/pdf_web/reglamento_CDT.pdf
  • Diligenciar el formato de vinculación.
  • Alta rentabilidad de acuerdo con el plazo de su inversión.
  • Pago de intereses: Puede planear la frecuencia del pago de los intereses, con base en el plazo de constitución de la inversión.
  • Puede negociar su título en Bolsa.
  • Beneficios fiscales:  La retención en la fuente es del 7 % sobre el pago total de los rendimientos financieros.

 

 

¿Alguno de ustedes recomienda los CDTs de ProCredit Colombia?

 
¡Sé el primero en comentar!
Comentar