Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿En qué CDT invertir?

Para aquellos inversionistas que tienen algún dinero pero no saben muy bien qué hacer con él, una buena opción es invertir en CDT a 30 días (muy corto plazo) de manera que mientras, pueden buscar opciones de inversión con una mayor rentabilidad. Con un CDT a 30 días obtendrá ganancias a corto plazo, tendrá un dinero fijo garantizado y evita la incertidumbre de por ejemplo, ver los precios caer. A continuación, les mostramos algunas de las tasas de interés que ofrecen los bancos de los CDT con tasa fija a 30 días:

 
Los grandes bancos no son las entidades que más rentabilidad pagan a sus clientes, son los más pequeños los que ofrecen mejores tasas y por tanto una mayor rentabilidad, según se desprende de un  informe de la Superintendencia Financiera de Colombia.
 
 
A continuación os dejamos con dos de los mejores CDTs que están disponibles en el mercado actualmente.
 

CDT de Bancamia

Bancamia ofrece un CDT al que llama Rentamia con tasas muy competitivas.
  • Si el inversor decide depositar su dinero por un plazo de 30 días puede alcanzar una rentabilidad de hasta 3,9% en caso de que haga un depósito de 100.000.000 de pesos.
  • Si quiere depositar una cantidad menor Bancamia sigue ofreciendo buenas rentabilidades, con un monto mínimo de apertura  de 50.000 pesos obtendrá una rentabilidad de 3,10%.
 

CDT de Banco Falabella

El Banco Falabella que apenas lleva dos años funcionando, lanzó a principios de 2011 su CDT plus, un CDT a tasa fija que realiza pagos sobre intereses vencidos y con una rentabilidad muy interesante.
  • El CDT de Banco Falabella ofrece una tasa de rentabilidad del 3,75% desde un monto de 50.000 pesos.  
  • Si deposita una cantidad superior a 1.000.000.000 pesos, la rentabilidad es de 3,85%.
 
 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar