Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

BDSwiss es un bróker para Forex y CFDs regulado por la CySEC, la FSC y la NFA, registrado en Alemania, que se ha convertido en la elección de más de un millón de clientes a nivel mundial por su solidez y seguridad. Este bróker ofrece a los usuarios una cuenta de prueba en la que los nuevos traders pueden practicar con dinero ficticio antes de invertir en una cuenta real. Veamos a continuación cómo abrir una cuenta de prueba en BDSwiss en menos de 2 minutos.  

BDSwiss: ¿Cómo abrir una cuenta de prueba?

 

 

¿Cómo abrir una cuenta de prueba en BDSwiss?

Una cuenta de prueba, mejor conocida como cuenta demo, es un tipo de cuenta que ofrecen la mayoría de los brokers y tiene como objetivo ser un campo de entrenamiento para los nuevos traders. Sirve para poner en práctica estrategias y sistemas de trading, conocer el uso de los indicadores técnicos y la lectura de gráficos y para familiarizarse con el uso de la plataforma, a la vez que no se arriesga dinero real.

En BDSwiss podrás abrir una cuenta de prueba gratuita de forma rápida y sencilla:

  1. Ingresa a la página de BDSwiss y haz clic en Abrir una cuenta de prueba.
  2. Aparecerá un formulario en el que deberás indicar:
    1. Nombre
    2. Apellido
    3. País de residencia
    4. Número telefónico
    5. Fecha de nacimiento
    6. Correo electrónico
    7. Contraseña
  3. Acepta los términos y condiciones de BDSwiss (siempre es recomendable leerlos antes de aceptar), y haz clic en Enviar.

¡Listo! Con estos sencillos pasos ya tendrás abierta una cuenta de prueba en BDSwiss con 10.000 USD ficticios que te servirán para practicar tu sistema de trading y aprender a usar con destreza las plataformas que ofrece el bróker.

Esta cuenta es sin límite de tiempo, de manera que la podrás usar cuanto consideres conveniente, y si ya has comenzado a operar con dinero real pero quieres poner en práctica una nueva estrategia, puedes acceder de nuevo a tu cuenta de prueba en el panel de control.

 

Plataformas comerciales de la cuenta de prueba de BDSwiss

Al abrir una cuenta de prueba en BDSwiss tendrás acceso a las plataformas comerciales que ofrece el bróker, a fin de conocer su funcionamiento, indicadores y herramientas disponibles:

MetaTrader 4

Esta plataforma es mundialmente conocida como líder en la industria y es una de las favoritas de los traders por su facilidad de manejo e indicadores técnicos. Está disponible para descargar en Windows, MAC OS, dispositivos móviles iOS y Android. Esta plataforma es compatible con BDSwiss Webtrader y la App BDSwiss, pero no con MT5.

MetaTrader 5

Es la última versión de MetaTrader y está diseñada especialmente para traders profesionales ya que ofrece una gama más amplia de indicadores técnicos y herramientas gráficas para ofrecer un arsenal de negociación más completo y que cumpla con las exigencias de los traders experimentados. Esta plataforma está disponible para Windows, MAC OS, dispositivos móviles iOS y Android. No es compatible con MT4.

BDSwiss Webtrader

Para quienes desean usar su cuenta de prueba o cuenta real es diferentes computadoras o dispositivos, la plataforma BDSwiss Webtrader es una excelente alternativa ya que cuenta con una interfaz sencilla, confiable, funcional y muy rápida. Se puede acceder a ella desde cualquier navegador y sistema operativo por lo que podrás operar o practicar en cualquier lugar.

App Móvil BDSwiss

Para satisfacer las necesidades de los nuevos traders, BDSwiss también cuenta con una App móvil que te permitirá usar tu cuenta de prueba a donde vayas, usando las mismas herramientas e indicadores disponibles en la versión Webtrader. Está disponible en Google Play y App Store, y ha sido galardonada dos años consecutivos como la mejor App de trading.

 

Abrir una cuenta de prueba en BDSwiss solo te toma unos segundos y es la forma ideal de comenzar a operar en los mercados financieros ya que no implica riesgo. No tendrás ningún compromiso con la empresa si decides cerrarla y puedes usarla el tiempo que desees. Recuerda que el objetivo de la cuenta de prueba es aprender a usar mejor tus estrategias de trading y a reconocer el funcionamiento de las plataformas, no es indicativo de tus resultados en la cuenta real.

 

¡Sé el primero en comentar!