Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
29 recomendaciones

En los últimos siete años se han publicado en este blog 827 entradas y ha recibido diez millones de visitas. He esperado unos días para hacer coincidir los dos eventos: el cumple y los 10 millones. Como estamos en crisis, con una sola celebración se despachan las dos cosas, con el consiguiente ahorro en zumos, tartas y resacas.


 En todos los cumpleaños de este blog doy siempre el mismo consejo para vuestro bienestar, salud y felicidad en estas fechas: se debe tomar todos los días zumo de granada recién exprimido. Os recomiendo encarecidamente que adoptéis esta costumbre todos los años, desde que llegan las primeras granadas, hasta que se terminan en enero. Mezclado con zumo de mandarina es un manjar de dioses.

 

 

Para leer la lista interminable de sus propiedades y todas las enfermedades que puede prevenir o curar, recomiendo leer un completo artículo sobre el tema.
 

Después de siete años os voy a revelar un secreto: además del zumo de granada, hay otros zumos que alegran la vida más que una dimisión en pleno del gobierno. Aquí os dejo una carta de zumos que aumentará el saldo de la salud familiar.  Zumos deliciosos, nutritivos, alcalinizantes, curativos y milagrosos

 

Como la celebración este año es doble, la tarta de nata y chocolate de algarroba es de dos pisos. Que cada uno se sirva una ración generosa. Regada con un zumo de manzana Fuji, hace un maridaje excelente.

 

 

Un poco de música para amenizar la fiesta a cargo de un extraterrestre sin vacunar. Los coros los hace Diane Keaton en una colaboración intergaláctica que llegó a número uno en Andrómeda.

 

  1. #61
    Ferrán Castillo

    Buenos días artista,felicitarle ya no por el cumple blog,sino porque lo que usted hace no tiene precio,la gente no lo sabe pero yo si.
    Queda la cena pendiente que usted me invitó por lo del Akula y el octubre rojo.
    Espero con ansia esa jarra con asa enorme llena de mandarina hernandina(si es posible claro)y granada roja como un tomate,acompañando a tal preciado manjar un pan tremendo con requesón de campeonato y miel de la buena para aburrir.
    Sabe que lo quiero y lo aprecio como a un padre.
    Sino es por usted,donde estaría yo ahora.
    Un fuerte abrazo Maestro.

    2 recomendaciones
29 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...