Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Información sobre los principales bancos de Colombia
Sucursales, horarios y productos

Banco de Bogotá: banca móvil y tarjeta de crédito

El Banco de Bogotá, es considerado el banco líder de Colombia, el cual se encarga de ofrecer productos financieros de calidad para sus clientes, bien sean, empresas, personas y el sector social, buscando así, apoyo en sus clientes aumentando el crecimiento económico del banco. Por lo tanto, el Banco de Bogotá maneja grandes servicios como la banca móvil y ofrece grandes beneficios mediante sus tarjetas de crédito las cuales de adaptan a las necesidades financieras de sus clientes.

 

Banco de Bogotá: banca móvil y tarjeta de crédito

 

 

Banco de Bogotá: banca móvil y tarjeta de crédito

El Banco de Bogotá lleva años de trayectoria ofreciendo gran cantidad de productos y servicios de alta calidad para colaborar con el crecimiento económico de sus clientes, dentro de los productos y servicios más destacables del Banco de Bogotá se encuentra la Banca Móvil y Tarjeta de Crédito. Si eres colombiano y buscas depositar tu confianza en un banco sólido, te conviene conocer estos dos aspectos para poder así disfrutar de los beneficios que ofrecen sus productos y servicios para ti.

 

Banco de Bogotá - Banca Móvil

Las transacciones financieras pueden tomarse por muchos clientes como un proceso tedioso y engorroso de realizar, además de estar atados a realizar sus operaciones bancarias por medio de un Pc de mesa o bien un Pc portátil. Sin embargo, el Banco de Bogotá innova este medio ofreciendo rapidez, fluidez y la realización inmediata de las transacciones bancarias de sus clientes desde cualquier lugar por medio de su mismo dispositivo móvil, haciendo el proceso más cómodo y eficiente.

De esta forma, mediante la banca móvil Banco de Bogotá el cliente podrá realizar transacciones igualmente como si se encontrara en las oficinas del Banco, una innovación tecnológica por parte del Banco de Bogotá, buscando potenciar el tiempo de sus clientes. Algunas de las operaciones que se pueden realizar son las siguientes.

  • Podrás Consultar el saldo disponible en tu cuenta.
  • Obtendrás acceso al pago de tus tarjetas de crédito, servicios públicos, pagos a terceros y factura de teléfono celular.
  • Se recomienda tener en cuenta las medidas de seguridad de la banca electrónica, evitando así, contratiempos innecesarios.

 

Banco de Bogotá - Tarjeta de Crédito

Las tarjetas de crédito se encuentran dentro de los medios de pago más utilizados en la compra de productos y servicios, por lo tanto, la mayoría de los bancos hace énfasis en ofrecer a sus clientes las mejores tarjetas de créditos contando con los mejores beneficios para sus clientes, el Banco de Bogotá, cuenta con variedad de tarjetas de crédito.

  • Tarjeta de crédito Clásica: es aceptada a nivel mundial, no se pagan cuotas de manejo durante los primeros 6 meses, las compras internacionales, avances y pagos de impuestos se descuentan de forma automática a 36 meses, contaras con descuentos en tasas de interés en diversas temporadas del año, y demás beneficios.
  • Tarjeta de crédito Gold: Obtendrás la posibilidad de escoger las fechas de pago de tu tarjeta de crédito, disfrutaras de pagos mensuales con el diferido de pago automático en tus compras, obtienes dinero de forma inmediata teniendo el 60% del cupo disponible para avances, y demás beneficios.
  • Tarjeta de crédito Platinum: cuentas con el 100% del cupo disponible para realizar avances, obtienes 6 meses gratis de cuota de manejo con 5000mil puntos de bienvenida, contaras con un asistente personal, y demás beneficios.

 

El Banco de Bogotá cuenta con la mejor atención a sus clientes, ofreciendo calidad de productos, como las tarjetas de crédito, y servicios para de esta forma ser parte del progreso financiero y acompañarlos en su crecimiento económico, servicios como la banca electrónica, y con una excelente plataforma tecnológica que ofrece comodidad y rapidez.

 


Últimos comentarios