Esperando noticias de Alemania - 24 Mayo

 

Alemania ha publicado un PIB sin cambios, demostrando que la demanda doméstica continúa débil. Hoy se conocerá el IFO Alemán a las 10:00 horas que se espera empiece a mostrar una mejoría para el segundo trimestre del año. Además, se apoya en los datos mejor de lo esperado de ayer de los PMI de Alemania. Aún así, el crecimiento estimado es muy moderado para el segundo trimestre.
 
Destacamos que hoy hablarán varios miembros del BCE Costa, Weidmann y Constancio. Weidmann ha tenido especial repercusión en los mercados en sus últimas intervenciones. Intervienen a las 10:00, a las 12:00 y a las 14:30 horas respectivamente.
 
En los Estados Unidos, las Peticiones de Bienes Duraderos (14:30 horas) se esperan que repunten en abril tras un pésimo dato de marzo. En dicho la demanda cayó un 6.9% por los pedidos de aviones, maquinaria y equipamiento eléctrico. Este mes se espera que vuelvan a rebotar sobre todo por las peticiones de aviones, aunque habrá que ver si, también sin transporte, es un dato positivo.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!