Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Juan Manuel Maza
44 suscriptores
Blog Juan Manuel Maza

Blog Juan Manuel Maza

Experiencias de un asesor de inversiones en EEUU. Un paseo por Wall Street.
44 suscriptores
Cerca de 500 millones de personas viven en países con intereses bancarios negativos. La compañía S&P Global indica que esta situación esta provocando una sociedad de cash-only. Los intereses negativos están diseñados para generar disponibilidad en la economía de efectivo y así estimular el crecimiento y la inversión.
El ahorrador, el inversor que a traves de su trabajo y esfuerzo ha acumulado unos fondos para cubrir en un futuro emergencias, retiro o ayuda a hijos en momentos de crisis, normalmente no tienen tiempo para analizar donde tiene estos ahorros y de que forma los tienen invertidos, en que productos y en que consisten esas inversiones.
Valor futuro de una inversión
En Estados Unidos y en su sociedad a diferencia de Europa la medicina es privada, la educación superior es también privada y muy pocas cosas tienen ayudas sociales. La filosofia de bienestar social está en manos de los ciudadanos y las empresas que controlan las finanzas, la educación, la sanidad beneficiarios económicos de estas necesidades. Es un sistema que hace que la vida sea dificil para la.
Rankiano desde hace más de 18 años

Soy Asesor de Inversiones en Estados Unidos. He trabajado en el sector financiero en Wall Street más de tres décadas.