Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
[*Actualización* COVID-19] Declaración del CEO del CISI, Simon Culhane

[*Actualización* COVID-19] Declaración del CEO del CISI, Simon Culhane

Nos gustaría agradecer a nuestros miembros y a la comunidad de servicios financieros en general su paciencia y comprensión durante una época sin precedentes. A la vez que cumplimos con las pautas de confinamiento requeridas en todo el mundo, hemos puesto también a prueba nuestros planes de continuidad comercial, aprobando, por primera vez, que todos nuestros empleados, distribuidos en ocho oficinas internacionales, teletrabajen. Esto significa que nos encontramos totalmente operativos.

 [*Actualización* COVID-19] Declaración del CEO del CISI, Simon Culhane

Nuestro equipo de atención al cliente está trabajando muy duro intentando contactar, de manera prioritaria, con los candidatos que tienen sus exámenes reservados próximamente; sin embargo, esta comunicación podría sufrir algún retraso, por motivos de la situación global. Estamos haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de todos.

 

 

 

Puede encontrar aquí una lista completa de los centros examinadores que se hallan cerrados por orden gubernamental.

Los candidatos con reserva para realizar su examen por ordenador en centro Prometric habrán recibido ya una notificación nuestra preguntándoles si les gustaría mover la fecha de su examen de forma gratuita a una fecha futura, o si estarían interesados en la posibilidad de realizar el examen mediante vigilancia remota. Si no ha recibido ese correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado y asegúrese de agregar el CISI a su lista de contactos permitidos. O puede contactarnos en [email protected] Tan pronto como la opción de vigilancia remota esté disponible, nos pondremos en contacto con los candidatos cuya preferencia sea ésta para organizarlo.

Todos los candidatos agendados para realizar nuestros exámenes narrativos/escritos en junio han sido informados de que sus exámenes han sido reprogramados para septiembre del 2020.

Si su examen por ordenador se reserva entre junio y diciembre del 2020, actualmente no se prevén cambios en dicha reserva, pero estamos monitoreando la situación a diario y nos comunicaremos con usted de inmediato si hubiese algún cambio.

También hemos tomado la difícil decisión de cancelar o posponer nuestro programa de eventos con efecto inmediato y hasta septiembre del 2020. Todos los eventos presenciales se llevarán a cabo a través de webcast y webinars, o se sugerirá contenido alternativo de nuestra biblioteca de contenido en CISI TV, CISI YouTube, los artículos de The Review y los 180 módulos de aprendizaje en línea disponibles para todos los miembros a través de MyCISI. Se enviarán correos electrónicos periódicos a los miembros para informar sobre nuevos eventos en línea y contenido; los miembros deben asegurarse de haber actualizado sus preferencias de comunicación en el panel de control MyCISI para recibir esta información.

Finalmente, le proponemos que chequee los muchos consejos y sugerencias útiles en nuestro portal de salud mental recientemente lanzado para que pueda consolidar su bienestar mientras teletrabaja.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar