Analizando valores europeos y Americanos 12 Agosto.

Os adjunto podcast de mi intervención de hoy jueves día 12 en radio intereconomia dando mi visión de los mercados y analizando diversos valores, europeos y americanos. 

Los mercados Europeos han amanecido neutrales y consolidando las fuertes subidas de ayer tras la publicación de datos del IPC en EEUU. El  Dow Jones marcaba ayer y el Dax marcaba nuevos máximos históricos, mientras que nuestro indicador se quedaba en puerta de los 9.000 puntos. 

A las 8,00 h. Española  se conocía los datos PIB (ANUAL)  2 T de Reino Unido, siendo mejor de lo esperado en  22,2% frente a los 22.1 %. 

Los índices tanto Europeos como los futuros Americanos se encuentran en este momento( media sesión de la mañana) muy neutrales con respecto al cierre de ayer, a la espera de los  datos EEUU, de Subsidio por desempleo y IPP que se publicarán a las 14,30 H. Española.

El par Euro Dólar esta realizando un impulso al alza, después de las caídas sufridas durante la semana pasada. Atentos a la publicación del dato, ya que lo puede dirigir por la parte de arriba a niveles de 1,17648 y 1,17840 y por la parte de abajo a buscar nuevamente los 1,17150 .

Euro Dolar.
Euro Dolar.

Veremos el impacto que ocasiona la publicación del dato en el par Euro- Dólar, en el  Dax y el Dow jones en sus Máximos históricos y en nuestro indicador el  Ibex-35 luchando por romper los 9.000 Puntos.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!