Análisis Técnico Ethereum y CAD/JPY

La segunda criptomoneda por capitalización bursátil “Ethereum”, ha tenido un impulso alcista de más del 8 % durante el fin de semana. El mercado está a la expectativa de comprobar la evolución del precio frente al lanzamiento del hard fork London EIP 1559, el cual, se espera que se produzca en el bloque 12.965.000 mañana 4 de agosto. En breve veremos si los desarrolladores del Ethereum pueden cumplir con el plazo o surge algún retraso.

Está actualización incorpora cinco propuestas de mejora, entre las que incluye el EIP 1559, que sustituirá el modelo actual de tarifa que mantienen los mineros. Actualmente se les recompensa bajo una tarifa de subasta del primer precio y pasará a recompensarse por una tarifa en función de la oferta y la demanda. Se estima que esta actualización va a repercutir en una menor recompensa hacia los mineros efecto que provocará una reducción en las tarifas de intermediación. 

Veremos una vez introducida las actualizaciones el efecto definitivo que tiene para la criptodivisa en el precio de cotización. 

Os dejo vídeo analizando el par CAD/JPY  y el Ethereum.



ETHEREUM
ETHEREUM




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!