Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

NIKOLA: 5 sesiones de vertigo, continuará la volatilidad

La acción experimento el paso día 8 septiembre una  subida explosiva que represento el 40,79 %, impresionante, situando al cierre la cotización en los 50,05 $,”más detalles en mi informe del pasado día 9 https://www.rankia.com/blog/finanzas-bolsa/4721885-nikola-oportunidad-compra-cierre-posiciones” perdiendo todo lo ganado en las últimas cuatro sesiones y volviendo a situar el titulo al cierre del viernes en los 32,13 $ con caídas del 14,48%. Hoy en preapertura anuncia de momento un arranque en negativo del 10,05 % situándolo en los 29,00 $. 

Nikola Corp (NKLA)     32,13   -5,44    -14,48%

 NASDAQ                                                  11/09 - Mercado cerrado. Valores en USD.

 Preapertura  29,00  -3,13  -9,74%

Tanto la subida del día 8 , como las bajadas de las últimas sesiones la está realizando  con un aumento del volumen importante con respecto a las sesiones anteriores y con una rotura nuevamente a la baja  de las medias móviles de 21 y 50 sesiones, lo que nos da una información de cerrar largos o continuar cortos. El RSI no muestra divergencias y el parabolic Sar acaba de dar señal de cerrar largos y situarse en lado corto ,” cinco sesiones de vértigo  que más bien se asemeja  a la noria de la feria que a la evolución de una cotización”

 A nivel de resistencia la primera la sitúo en 37,49 $, la segunda resistencia en 42,25 y la tercera en los máximos del día 8 en 54,68 $. 

Los soportes los sitúo en  29,05 $ y el segundo en 26,81 $. 

El pasado día 8 nos dejo una señal de compra falsa, ¿ volverá a actuar del mismo modo en estos niveles con la señal de venta, o seguirán las caídas? 

Esto lo sabremos en las próximas sesiones, ahora bien, mucha prudencia, vigilar el volumen de entrada y recordar la importancia de incorporar una gestión de riesgo acorde al volumen de la cuenta con stops y profit. 

Nikola: 5 sesiones de vértigo, continuará la volatilidad

 

Nikola: 5 sesiones de vértigo, continuará la volatilidad

¡Sé el primero en comentar!
Comentar