Arcelormittal, Volkswagen, Netflix y Santander IMPULSO ALCISTA

La sesión de hoy ha amanecido alcista, tanto en los índices Europeos como en los futuros Americanos. 

El mercado ha vuelto a percibir confianza, tras analizar las palabras de ayer de  Mario Draghi, comprobar que las conversaciones de EEUU con China con respecto a la guerra comercial se suavizan, y en cuanto al brexit se empieza a escuchar un cambio de algunos diputados que al parecer están dispuestos a dar su confianza a Theresa May. Todo ello ha vuelto a llamar al dinero y por consiguiente alzas en los índices y valores.

El Martes en mi análisis “https://www.rankia.com/blog/finanzas-bolsa/4146379-punto-mira-oportunidad-semanal “, comentaba las acciones a tener en el punto de mira, y que podrían representar una oportunidad de entrada al alza. 

Técnicamente el IBEX 35, hace dos sesiones que rompió al alza la resistencia del canal bajista desde mayo 2018. La rotura de este canal comentaba que lo llevaría a buscar niveles de 9226/9250, cuota a la que se dirige en este momento. Si rompe este nivel el indicador tendrá los siguiente objetivos 9361/9466.  Nos invalidaría estos niveles dos avisos el primero si rompe a la baja los niveles de 9093 y se vuelve a meter en el canal bajista y el nivel crítico a vigilar que anularía este impulso alcista y habría que pensar en cortos es la rotura a la baja de los niveles de 8966. 

 

IBEX35

 

En cuanto al Santander mientras que no pierda los niveles de 4.25 este impulso lo puede llevar a buscar 4,60, donde cerraría posiciones abiertas. 

Arcelormittal después de la bajada de inicio de semana donde representaba una opción de compra en mi entender, tiene un impulso alcista a niveles de 19.60/20.00. 

Volkswagen, tiene el mismo escenario, y el impulso actual le vuelve a llevar a luchar con la resistencia bajista que tiene desde enero del 2018 en niveles de 147. En este momento cotiza a 149. Mientras que no perfore los niveles de 143 el impulso le marca primer objetivo 153/155 €. 

Netflix, ha sufrido una caída desde el viernes pasado que se publicaron los resultados desde los niveles de 353 hasta el cierre de ayer en 326.50. Este valor hay que recordar que tiene volatilidades ampliar diarias, por tanto, no es apto para todo inversor. 
El mercado castigo fuertemente sus resultados, no obstante, si los analizamos y en mi entender, vemos un aumento en el Beneficio  por acción (BPA), un aumento de nuevos usuarios anualmente y un aumento de volumen de negocio con respecto al año 2017 y 2016. Personalmente considero que el valor representa una opción buena de entrada en estos niveles, con objetivo inicial de 346 en segundo lugar 367 y si los rompe 377. 

netflix

 

Netflix

 

Recordar que los  CFDS y futuros son activos financieros de alto riesgo y la inversión en estos productos puede representar la pérdida total o parcial de la cuenta. 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!