En empieza el próximo webinar Las mejores criptomonedas para el 2022.

GBP/USD: Fiesta Navideña

Este contenido tiene cerca de 4 años

Ayer conocimos los datos preliminares de PIB, si bien, se esperaba que una publicación inferior a lo esperado  presionará a la baja la cotización del Cable, los estuvieron en línea con lo esperado sin variaciones ninguna, “PIB anual 1,5%  y PIB trimestral 0,4%”, lo que reforzó la tendencia alcista del par GBP/USD. 

Ha plazo corto no se espera datos transcendentes que afecten a la cotización, si bien, hay que estar pendiente a los datos finales de PIB que se publicaran durante los primeros días de Diciembre. Cualquier variación de los datos finales sobre los preliminares provocará un movimiento brusco del Cable “GBP/USD”. 

Técnicamente nos refuerza la tendencia alcista, Indicadores como el RSI no ha tocado todavía los niveles de 70, El MAC nos indica recorrido al alza y la Media Móvil nos indica que segamos comprando, incluso reforzando y aumentando posiciones compradoras “largas”. 

En estos momentos está cotizando en 1,33250,  mi objetivo para el par lo sitúo en 1,33994 y si rompe estos niveles el siguiente objetivo 1,34872. 

 

grafico GBP/USD

Gráfico GBP/USD

 

Mucha precaución, las inversiones en CFDS Y FUTUROS  representan un riesgo importante, por tanto, no olvidar incorporar una adecuada gestión del riesgo y situar los stop y profit. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!