Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Análisis técnico crudo Brent 24 de julio 2018

El crudo Brent sigue manteniendo una tendencia al alza a largo plazo, tomando como soporte la media de los 120 días, que se encuentra alrededor de los $72 USD por barril. Sin embargo, en el mediano plazo se esta generando una tendencia a la baja, que se podría consolidar si los precios del barril rompen el soporte de los $72 USD, en ese caso, los soportes más probables serían los $69 USD y $67 USD respectivamente.

Por otro lado, se observa un rebote en el corto plazo, de mantenerse ese ritmo, probablemente el crudo Brent, alcance los $74 USD y los $75 USD, la resistencia más fuerte se encontraría alrededor de los $76 USD. Todo depende de la evolución de las próximas noticias relacionadas con la demanda y la oferta.

Nota aclaratoria: Este análisis no es, ni pretende ser una recomendación de inversión, es una opinión personal de carácter educativo con base en el análisis técnico.

 

 

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!