Blog Edufinanzas 7.0
Blog dedicado a la educación financiera y al análisis bursátil
guia forex

Análisis técnico crudo Brent 24 de julio 2018

El crudo Brent sigue manteniendo una tendencia al alza a largo plazo, tomando como soporte la media de los 120 días, que se encuentra alrededor de los $72 USD por barril. Sin embargo, en el mediano plazo se esta generando una tendencia a la baja, que se podría consolidar si los precios del barril rompen el soporte de los $72 USD, en ese caso, los soportes más probables serían los $69 USD y $67 USD respectivamente.

Por otro lado, se observa un rebote en el corto plazo, de mantenerse ese ritmo, probablemente el crudo Brent, alcance los $74 USD y los $75 USD, la resistencia más fuerte se encontraría alrededor de los $76 USD. Todo depende de la evolución de las próximas noticias relacionadas con la demanda y la oferta.

Nota aclaratoria: Este análisis no es, ni pretende ser una recomendación de inversión, es una opinión personal de carácter educativo con base en el análisis técnico.

 

 

Manual Velas Japonesas

Si estás empezando a invertir o quieres mejorar tu formación, descarga este manual con el que podrás obtener todos los conocimientos para analizar los gráficos de velas japonesas y aprovechar las oportunidades del mercado.


Descarga guía gratis
Autor del blog
  • Erdwin García

    Apasionado de los mercados financieros, de la economía y el desarrollo humano

Envía tu consulta