Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simula y elige tu tarjeta
5 razones por las cuales Tributi es la mejor forma de declarar

5 razones por las cuales Tributi es la mejor forma de declarar

Factura electrónica: obligados, requisitos y presentación en línea

 

¿Necesitas preparar tu declaración de renta para este 2023?, ¿Eres contador y quieres preparar las declaraciones de manera automática? ¿Se te hace difícil y engorroso este proceso?  Si este es tu caso, quizás estás pensando en buscar alguna solución que haga más sencillo este trámite y te permita generar la liquidación de tu declaración de renta de una forma fácil y rápida. Nosotros te recomendamos usar Tributi este año y te damos 5 razones por las que esta es actualmente la forma más fácil de declarar renta. 

 

¿Quieres saber si debes hacer la declaración de la renta? Mira cómo funciona tributi en la declaración de la renta.

 
 

A continuación te mostramos los 5 elementos que hacen de Tributi la mejor manera de realizar la liquidación de la declaración de renta 2023

 

Solución Personalizada 

Tributi está pensado para declarantes, ofreciendo una solución personalizada que se ajusta a tus necesidades específicas y que puedes variar según qué es lo que quieres y la rapidez que buscas:

O si eres declarante, Tributi te ofrece varios tipos de plan, para que escojas el que te haga sentir más cómodo. Ya sea que tú mismo desees hacer el proceso de declaración de forma guiada o enviar tus documentos para que la preparen por ti.

Te ofrece, además, la posibilidad de que un contador presente por ti la declaración. Es decir, que lo haga todo por ti en menos de una hora, asesorándote.

 

Confiabilidad 

Al momento de declarar renta, no vas a querer errores, por esta razón es fundamental buscar una solución cuyos cálculos estén automatizados y optimizados. Tributi cumple con estas condiciones y de esta forma asegura que se apliquen todas las deducciones admisibles, para que tú o tus clientes paguen siempre el menor valor legalmente posible y que tu declaración de renta este 100% correcta.

Te contamos todo lo que necesitas saber de Tributi: qué es y para qué sirve.

Esta solución se encuentra certificada y está siempre al día con toda la legislación colombiana.

 

Facilidad y rapidez 

Tributi te ofrece un proceso guiado, pues cuenta con ayudas visuales y textuales. Y además, te permite realizar tu declaración de renta en poco tiempo. Por ejemplo: si eres declarante puedes hacerla en tan solo 48 minutos.

Seguro que te interesa ver todo sobre la rapidez y facilidad de Tributi.

 

Precio justo 

Sabemos que este ítem es muy importante para tus finanzas personales. Tributi te ofrece planes desde 169 mil pesos, si eres declarante, y desde 29 mil pesos si eres contador. Los planes tienen una tarifa fija y económica, sin costos adicionales, sin importar qué tan complicada sea tu vida tributaria.

Planes de Tributi:

  • Un contador lo hace por ti (169.000$)
  • La app lo hace por ti (119.000$)
  • La app lo hace por ti en menos de dos horas (299.000$)

 

Garantía en el servicio 

Lo ideal es contratar una solución que te ofrezca garantía en la prestación de su servicio, si es de por vida mucho mejor y además que te dé la opción de devolverte tu dinero, en caso de no estés satisfecho por alguna razón. Con Tributi puedes estar tranquilo, pues el servicio tanto para contadores como para declarantes cumplen con estas condiciones.

Adicionalmente, sin importar el tiempo transcurrido, su equipo de expertos tributarios estará disponible para proporcionarte asesoría y brindarte cualquier tipo de soporte que requieras relacionado con tu declaración de renta.

 

Cómo Ser un Asesor Tributi

Podría decirse que esta es una razón extra. Aunque esta razón va dirigida a los profesionales del sector. Pueden darse de alta para formarse y ser parte del equipo de Tributi, para lo que deben registrarse desde su web.

Tienen que cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Eres mayor de edad, colombiano o con permiso legal para trabajar
  2. Eres contador profesional
  3. Tienes disponibilidad total o parcial para trabajar como asesor independiente en la temporada de declaración de renta (jul 7 - oct 19)
  4. Cuentas con un computador personal apto, con buena conexión a internet y un lugar sin mucho ruido para conectarte
  5. Tienes micrófono y audífonos para realizar llamadas
  6. Completar el programa de capacitación y certificación de Tributi


Previamente, pasarán por una capacitación gratuita de Tributi, disponiendo de información actualizada sobre tributos, aprenderán en base a una serie de cursos virtuales, documentos, archivos y bibliotecas online de recursos. Al finalizar la formación, tendrán que aprobar el examen para certificarse como asesores tributarios de Tributi Pro.

Al comenzar la temporada de declaración de Renta en Colombia 2023 son muchos los contribuyentes como las personas naturales obligadas a cumplir con su declaración de renta.
 

Calendario tributario de la DIAN

Deben declarar entre el 9 de agosto y el 19 de octubre de 2023 siendo los plazos para que las personas naturales presenten su impuesto de renta por el año gravable 2022. 

Al haber un número creciente de personas que tienen dudas y necesitan asesoramiento y ayuda para hacer su declaración de renta ante la DIAN. Es un momento ideal para los asesores tributarios en ofrecerles a los contribuyentes colombianos asesoría profesional sobre consultas y dudas.

De esta manera es que, Tributi.com, ofrece la posibilidad de ser parte a los contadores que se capaciten gratuitamente como asesores tributarios y obtener ingresos adicionales de $1 millón a más de $18 millones durante la temporada de declaración de renta. 

Así que si debes declarar renta este año y deseas escoger una opción que cumpla las condiciones anteriores, se adapte a tus necesidades y te brinde facilidad, seguridad y garantía, Tributi es la solución que necesitas, siendo en la actualidad la mejor forma de declarar renta en este 2023

Quizá te interesa ver cómo presentar el formulario 210 de la Declaración de la Renta, pero te aconsejamos dejarlo en manos profesionales y no quebrarte la cabeza.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tributi
  • Impuestos
  • Impuestos Colombia
  1. Nuevo
    #1
    05/08/20 17:31
    Le falta muchísimo para poder tener interacción con los usuarios. No existe el chat virtual y no hay ningún teléfono o correo para comunicarse. 
Simula y elige tu tarjeta