Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina
Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

Blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

283 suscriptores
¿Qué es un estado de cuentas bancarias?
¿Qué es un estado de cuentas bancarias? Un gran porcentaje de la población a nivel mundial es poseedora de al menos una cuenta bancaria, ya sea de ahorros, corriente, chequera, etc., con la finalidad de guardar y movilizar su dinero de manera segura a través de una institución financiera.
¿Qué es RappiPay? ¿Cómo activar y dónde aceptan?
RappiPay es una plataforma de pagos electrónicos segura, rápida y sencilla de manejar, que se puede descargar forma gratuita desde Play Store o tu sistema de descarga de aplicaciones. Veremos qué es RappiPay y dónde se puede activar y utilizar 🤗 
DaviPlata es un depósito de dinero electrónico del Banco Davivienda Colombia, amparado por el seguro de depósito de Fogafín.¿Conoces sus servicios? 🤓
¿Qué es y cómo funciona Toma El Control de Protección?
Toma El Control es una iniciativa que ha lanzado Protección para ayudar a todos los colombianos a mejorar sus finanzas y tener verdadero control de su salud financiera.
¿Qué es la OTP del Banco Popular?
El Banco Popular te ofrece soluciones financieras para el manejo de tu dinero. La Clave Única Temporal para realizar transacciones, también llamada OTP, es uno de estos mecanismos. En el siguiente post conocerás qué es la OTP del Banco Popular.
¿Qué es XOOM y cómo funciona?
¿Necesitas realizar o recibir transferencias internacionales de forma rápida y sencilla? Con el servicio XOOM podrás hacerlo, sin trámites complicados ni grandes comisiones. Incluso recibió una recomendación de Bancolombia como una plataforma segura y fácil de usar.
¿Qué es una cuenta transaccional?
Si eres de esas personas que realizan transacciones constantemente, movilizando tu dinero con mucha frecuencia, es posible que quieras optar por una cuenta transaccional, un modelo que te ofrece diversos beneficios.
¿Qué es Citibank Colombia?
Citibank fue fundado en el año de 1812 con su antiguo nombre City Bank of New York, que posteriormente se convirtió en First National City Bank of New York. Es producto de la división de consumo de una Multinacional de servicios financieros llamada Citigroup.
¿Qué es el manejo de las cuentas bancarias?
Algunas consultas que recibimos a diario tienen que ver con el manejo de las cuentas bancarias. Pero ¿Qué es el manejo de las cuentas bancarias? La respuesta es muy simple: tan solo el correcto control de nuestras cuentas bancarias, que suena muy fácil decirlo, pero no es tan fácil aplicarlo.
¿Qué es una Cuenta Express Banco Popular?
Si eres estudiante y estás inscrito en los programas ICETEX, Banco Popular te ofrece la Cuenta Express, una forma rápida y práctica de tener una cuenta de ahorros y administrar tus fondos con comodidad y seguridad. Y lo mejor de todo es que la puedes abrir rápidamente desde tu celular.
Se habla sobre:

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.