blog Todo sobre cuentas bancarias: corrientes, ahorro y nómina

XOOM: ¿Cómo puedo enviar dinero por teléfono?

XOOM es un servicio de PayPal que permite enviar y recibir transferencias internacionales de forma rápida y segura. Puedes enviar dinero a tus amigos y familiares en Colombia desde la comodidad de tu computadora o teléfono celular. En el siguiente post veremos XOOM: ¿cómo puedo enviar dinero por teléfono?

XOOM: ¿Cómo puedo enviar dinero por teléfono?

 

 

XOOM: ¿Cómo puedo enviar dinero por teléfono?

XOOM es un servicio de envío de dinero que te permite a través de internet hacer transferencias internacionales, desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres ya que no sólo puedes utilizar esta plataforma desde tu computadora sino también desde tu teléfono celular ya que cuenta con una aplicación móvil para tal fin.

La App XOOM te permite ingresar a tu cuenta desde tu teléfono y realizar envíos de dinero a tus amigos y familiares en Colombia y otras partes del mundo en cuestión de segundos. Y con la garantía exclusiva de XOOM puedes estar seguro de que tu destinatario recibirá el dinero; en caso de haber un problema con la entrega, tu dinero será devuelto totalmente a tu cuenta, tras lo cual podrás comunicarte al centro de atención al cliente donde estarán atentos a ayudarte con tu envío.

Con XOOM enviar dinero desde tu teléfono es mucho más fácil y cómodo y podrás dar seguimiento a tu envío en cualquier momento y lugar. La App móvil de XOOM está diseñada con un inicio de sesión biométrico y cuenta con nuestra Slide-to-send para tu seguridad y comodidad. Está disponible para Google Play y App Store.

 

Opciones de envío de dinero por XOOM

La App XOOM te ofrece diferentes opciones para enviar dinero a tus amigos y familiares en Colombia y otras partes del mundo desde tu teléfono:

 

Retiro en ventanilla

Puedes enviar dinero desde tu teléfono o computadora con tu cuenta XOOM para que sea retirado en efectivo en más de 1000 puntos de pago por toda Colombia de las compañías Éxito, Pagos Internacionales y Super Giros, además de en casi todos los bancos de Colombia, entre ellos Davivienda y Bancolombia.

 

Depósito bancario

Con el servicio de Depósito Bancario de XOOM, puedes enviar dinero directamente a la cuenta de tus familiares y amigos en casi cualquier banco en Colombia. De esta manera podrán usarlo directamente con su respectiva tarjeta de débito o banca en línea, sin necesidad de ir al banco a retirarlo.

 

Recarga de saldo

La App XOOM también te permite recargar saldo a los teléfonos de tus familiares y amigos con solo saber su número, y el dinero llega de inmediato a su línea. De esta manera podrán seguir en contacto y conectados.

 

Pago de facturas

Por último, XOOM ofrece el servicio de pago de facturas internacionales, con el que podrás enviar dinero desde tu teléfono para el pago de servicios público en Colombia desde el extranjero. De esta manera podrás ayudar a tus familiares y amigos a pagar sus facturas y seguir disfrutando de los servicios públicos.

 

Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta muy versátil ya que permiten realizar una variedad cada vez más amplia de actividades a través de ellos con el uso de aplicaciones móviles. Por eso, es importante que sepas cómo puedes enviar dinero por teléfono con XOOM, el servicio que te permite hacer transferencias internacionales a familiares y amigos de forma segura y sencilla.

 

Lecturas relacionadas
¿Cuánto cobra Bancolombia por una transferencia internacional?
¿Cómo asociar cuenta bancaria a Paypal Colombia?

Preguntas frecuentes


Es un contrato entre el banco y una persona/empresa, donde el banco nos permite depositar nuestro dinero.


Con las cuentas bancarias podemos realizas transferencias, pagar en comercios o en internet con nuestra tarjeta, recibir el salario y retiros de dinero en cajeros automáticos, entre otras.


Cuentas corrientes

Cuentas de ahorros

Cuentas nómina

Sí, aunque normalmente es necesario cumplir una serie de requisitos.