¿Qué es Nequi? Es el mejor asistente móvil con el que puedes acceder a tu banco y movilizar tu dinero ¡donde quiera que estés! Tu compañero Nequi te ayudará tanto para ahorrar dinero como para organizarlo, a donde quiera que vayas y sin límite de tiempo ni horarios, lo único que necesitas en un teléfono móvil. Continua leyendo para descubrir qué es Nequi y cómo se recarga.

 

¿Qué es Nequi? ¿Cómo se recarga?

 

 

¿Qué es Nequi?

Nequi es una aplicación para teléfono inteligente la cual te ofrece la facilidad de movilizar tu dinero desde tu celular, sin necesidad de acudir a las instalaciones bancarias, ya que dispones de una cuenta de ahorros simplificada de uso totalmente virtual. Es ideal para realizar pagos en línea y en datafonos.

Además, con Nequi puedes  comprar el SOAT rápido y fácil, pedir préstamos, realizar transacciones PayPal, recibir tu nómina, hacer retiros de cajero automático de la sucursal Bancolombia, y realizar transferencias de dinero gratuitas en todo el territorio nacional, con la comodidad de disponer una tarjeta digital Nequi para tus pagos y compras, sin importar que no seas poseedor de una cuenta bancaria convencional.

 

¿Cómo se recarga Nequi?

Para recargar tu compañero Nequi existen tres formas fáciles y rápidas:

  1. En Efectivo: acercándote a las corresponsales que se encuentran en todo el país, de esta forma depositaras tu dinero y tu cuenta será recargada inmediatamente.

Para poner plata en efectivo a tu cuenta Nequi sigue estos pasos:

  • Ubica una corresponsal bancaria en el punto más cercano a donde estés, a través del portal virtual de Nequi.
  • Dirígete la opción ¿Dónde recargo?
  • Mira lo puntos que te aparecen señalados en el mapa. Si deseas buscar otro barrio o sector, escribe el nombre y haz clic en Buscar.
  • Acércate al corresponsal seleccionado por ti e indica que quieres recargar una cuenta Nequi con número de convenio #63703 y por último proporcionar tu número de celular.

 

  1. ¿Cómo se recarga Nequi desde otro banco a través de PSE?

Pasos para realizar la recarga:

  • Entra a la App e ingresa tu usuario y contraseña.
  • En el home de la app ve al signo $ que está abajo a la derecha
  • Seleccionar Recarga y luego Recarga en línea.
  • Escribe la información solicitada.
  • Serás dirigido al sistema PSE. Donde ya debes tener tu correo registrado
  • Después entrarás a la página de tu banco, autorizas la transacción y listo.

 

  1. Desde otro banco a través de aplicaciones o sucursales virtuales, con la condición que desde la sucursal del Bancolombia no tendrás costo alguno al recargar a diferencia de cualquier otro banco:
  • Entra a la página web de tu banco a la opción para hacer transferencias a otro banco
  • Inscribe la cuenta Nequi, en banco destino debes seleccionar: NEQUI y en número de cuenta tu número de celu.
  • Una vez esté aprobada la inscripción, ya puedes hacer el envío de acuerdo al proceso de cada banco y listo.

 

Saber qué es Nequi y cómo se recarga te ayudará a despedirte de las colas bancarias, las taquillas y de tener que movilizarte para realizar tus transacciones con tu compañero Nequi, la cuenta de ahorros móvil que te permite realizar tus pagos, transferencias y demás con solo un clic en la app.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!