Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si me consignaron en Banco de Bogotá?

¿Quieres saber si te consignaron en Banco de Bogotá? Si eres cliente jurídico del Banco de Bogotá y tienes una cuenta corriente podrás utilizarla para recibir transferencias, depósitos y consignaciones tanto de otros clientes Banco de Bogotá como de clientes de otros bancos. Si estás esperando una consignación y te preguntas: ¿cómo saber si me consignaron en Banco de Bogotá?, te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Cómo saber si me consignaron en Banco de Bogotá?

 

 

¿Cómo saber si me consignaron en Banco de Bogotá?

Una Consignación Nacional es un servicio de transferencias de fondos entre oficinas del Banco de Bogotá que se abona a cuentas corrientes o de ahorros de otros bancos. Dichas consignaciones pueden ser ejecutadas en efectivo o en cheque, en el Banco de Bogotá y los bancos del Grupo Aval. La consignación nacional aplica para Pyme, Empresarial y Corporativa, Institucional, Oficial y Social.

Para saber si te consignaron en Banco de Bogotá deberás verificar tus movimientos en la cuenta corriente a través del Portal Transaccional Empresas del Banco de Bogotá o ingresado con Banca Móvil de Banco de Bogotá:

  • Portal Transaccional Empresas Banco de Bogotá: Es un servicio para todos los clientes del banco de Bogotá que les permite acceder a su estado de cuenta, saldos y detalles de las transacciones realizadas hacia o desde la cuenta y que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Es la manera más segura y rápida de verificar si te consignaron en Banco de Bogotá de tal manera que puedas hacer uso de tus fondos según tus proyectos. Para los clientes corporativos, el servicio del Portar Transaccional Empresas debe ser solicitado con antelación en la oficina correspondiente del Banco de Bogotá en la que abrió la cuenta.

portal-transaccional-empresas-banco-bogota

 

  • Banca Móvil Banco de Bogotá: Otro de los medios por los cuales podrás saber si te consignaron en Banco de Bogotá es a través de la App Banca Móvil de Banco de Bogotá, a través de la cual podrás realizar consultas de forma rápida y en cualquier lugar desde tu teléfono celular.  

 

Saber si te consignaron en Banco de Bogotá es tan sencillo como ingresar en el Portal Transaccional Empresas y verificar el estado de cuenta y los movimientos realizados desde y hacia la cuenta corriente de persona jurídica en la cual esperes la consignación nacional. También podrás hacerlo desde tu celular descargando la App Banca Móvil de Banco de Bogotá, con la cual consultar si te consignaron en tu cuenta corriente será sencillo, rápido y seguro.

 

  1. en respuesta a Víctor Alberto Rodri
    -
    Nuevo
    #5
    05/10/20 22:50
    Cómo saber si tengo alguna ayuda del gobierno
  2. en respuesta a Víctor Alberto Rodri
    -
    #4
    19/05/20 20:14
    Como saber si me consignaron la ayuda del gobierno




  3. en respuesta a Víctor Alberto Rodri
    -
    #3
    19/05/20 20:12
    Ubicar 
  4. #2
    16/05/20 06:20
    Como saber si me consignaron el ingreso solidario