Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Binance review: criptomonedas, comisiones y cómo abrir cuenta

Si estás pensando en hacer trading o simplemente intercambiar criptomonedas como forma de ahorro, lo más recomendable es usar exchange reconocidos. En las próximas líneas conocerás todo lo que debes saber de Binance: comisiones, criptomonedas y cómo abrir una cuenta. 

 
 

Binance

Es una plataforma de intercambio (exchange) de criptomonedas, con más de 100 activos digitales. Fundada en China por el CEO Changpeng Zhao, quien anteriormente en el 2005, había fundado Sistemas de Fusión.

Antes de la prohibición de intercambio de criptomonedas impuesta en China en el 2017, Binance había trasladado su sede y servidores a Japón y en marzo de 2018 estableció oficinas en Taiwán. Este mismo año firma un Memorándum de Entendimiento con el Gobierno de Bermudas y la Bolsa de Valores de Malta para desarrollar una plataforma de seguridad comercial para Tokens.

Con la intensión de expandirse a Europa, la compañía anuncia el nacimiento de Binance Jersey en el año 2019, basando sus ofertas de intercambio Fiat - a - Cripto currency pares, incluyendo la Libra Británica y el Euro. 

Gracias a la sociedad adquirida en enero de 2019 con un procesador de pago basado en Israel Simplex, podemos realizar compras con tarjetas de crédito y débito bajo las políticas de Simplex y del banco local. 

 

Binance Exchange

Hoy día Binance se muestra como una plataforma bastante atractiva que permite el intercambio o trading con criptoactivos y Bitcoins. Se caracteriza por tener el stock más completo en criptomonedas (alrededor de 400).

Binance permite al usuario realizar trading según su categoría, desde operaciones simples de intercambio para principiantes, hasta el uso de herramientas profesionales para los más experimentados.

 

Binance: Criptomonedas

Durante su trayectoria, Binance no solo se ha caracterizado por el volumen de sus operaciones, sino también por ofrecer el listado más completo en pares de intercambio de criptoactivos, sin mencionar ETF´s y futuros e instrumentos de apalancamiento

Parte del listado de criptomonedas que podemos encontrar en Binance detallamos:

  • BNB (Binance Coin)
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dogecoin
 
Además, Binance ofrece un servicio especializado Lounchpad, que permite a las personas y empresas lanzar sus propios Tokens, dentro de la plataforma. Puedes comercializar con Binance Coin, siendo la criptomoneda propia de Binance, ofrece algunas ventajas al ser utilizadas.

 

Binance: Comisiones

En Binance  las comisiones  por trading van a depender el nivel de VIP (de 0 a 9) o del volumen de comercio, según datos publicados en la web de Binance las comisiones se distribuyen de la siguiente manera:

 
 

Cuando hablamos de comisiones por depósitos y retiros, los usuarios pagan una comisión fija para cubrir los costes de transacción asociados a sacar las criptomonedas de su cuenta de Binance. Estas tasas de retiro son determinadas por red de cadena de bloques, pudiendo variar sin previo aviso.  Por esta razón, para saber el valor de estas comisiones lo más recomendable es visitar la web de Binance  en la sección de Comisiones

 

Binance: ¿Cómo abrir una cuenta?

Abrir una cuenta en Binance es muy sencillo solo debes cumplir 3 pasos:

  1. Ingresa a la Website de Binance y da Clic en Registrar. Completa los datos que solicitan. 
  2. Al dar Clic en crear cuenta, será enviado a tu correo electrónico o número de teléfono un código de verificación (éste código solo es válido por 30 minutos). 
  3. Ingresa el código recibido en el campo requerido para verificar la cuenta y ¡Listo!

 
 

Lo siguiente que deberías hacer para poder realizar operaciones con criptomonedas es tener fondos y para esto debes haber verificado la cuenta, dispones de un límite de 500€ por día por transferencia SEPA o Tarjetas de crédito y débito, sin embargo al subir de nivel, tu limite diario también lo hace hasta un máximo de 15.000€.

 
Como vemos, abrir una cuenta para hacer trading o intercambiar monedas en Binance no requiere mucho tiempo ni requisitos, tan solo es necesario un ordenador o dispositivo móvil, buen acceso a internet y la determinación de encontrar un exchange que brinde variedad, seguridad y transparencia como lo hace Binance. 

¿Ya has usado Binance? Coméntanos tu experiencia. 

 

¿Buscas un bróker para criptomonedas? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo $200. App sencilla

Ver más
Capital.com

Spreads muy bajos en divisas. Integración con TradingView

Ver más
admiral markets

Regulación FCA y ASIC. Plataforma MetaTrader 5

Ver más
coinbase

Uno de los exchanges más grandes. Gana hasta $32 por cripto

Ver más
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!