Rankia Colombia
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog ¿Cómo operar e invertir con criptomonedas?
Descubre cómo comprar criptomonedas

¿Cómo comprar Bitcoin en Chile?

El Bitcoin es la principal moneda virtual, que está siendo utilizada en las negociaciones económicas en la mayoría de los países y en Chile, a través de internet, ya que es una forma normalmente segura de ejecutar tus transacciones.

 

¿Cómo comprar Bitcoins en Chile?

 

¿Cómo comprar Bitcoin en Chile?

Se realiza de persona a persona sin necesidad que intervengan los bancos, porque no están en la capacidad de regularla y gracias a esta razón las tasas para la adquisición de las criptomonedas, entre ellas los Bitcoins, son bajas.

También se pueden usar la compra de bienes y servicios. Desde hace 10 años aproximadamente, viene desarrollándose con mucha fuerza en las actividades comerciales, empleando las criptomonedas y blokchain en muchos países de América Latina. Sobre todo en Brasil, Argentina y México que han sido los principales en aprovechar esta nueva tecnología de contabilidad distribuida.

Así mismo, los chilenos han tenido un gran auge, ya que ha crecido considerablemente su comercialización y se visualiza un futuro promisorio con las criptomonedas, blokchain y bitcoins. Además para finales de mayo la compra, venta estaba en 51,7 millones de pesos.

 

Comprar Bitcoin en cajeros

Algunos cajeros automáticos en Chile aceptan las criptomonedas, Bitcoin, en donde podrás hacer tus compras, al igual que en algunos locales comerciales. Te darán la oportunidad de cambiarlos por pesos chilenos.

 

Comprar Bitcoin a personas particulares

Con las personas particulares (es un poco riesgoso realizar este tipo de operaciones, ya que al ser un activo no rastreable, las estafas en este sentido hay por montones). Por otra parte, existen más de 2000 cajeros automáticos, bróker (corredores) que actúan como intermediarios a la hora de comprar y vender criptomonedas en Chile. Por esta última razon, no es recomendable comprar bitcoins a personas particulares.

 

Casas de cambio

Las casas de cambio chilenas donde puedes comprar Bitcoin son: Sur BTC, Trade BTC, Yaycuy, y Buda. Com: Es la manera más rápida y segura de conseguir realizar todas tus transacciones económicas con bitcoins y otras criptomonedas

  • SurBTC: Es el lugar más seguro en el que podrás comprar, vender, transferir, almacenamiento y transferencias de tus bitcoins
  • Yaycuy: Es la puerta principal de los chilenos con el resto del mundo para comercializar las monedas criptomonedas, blokchain y el bitcoin - Buda.com: También es un mercado de criptomonedas, Bitcoins, Ether en Chile y son reconocidos internacionalmente por diferentes medios audiovisuales y escritos.
  • Localbitcoins: En este mercado se hace fácil el intercambio de monedas, pues los usuarios publican en sus páginas de internet su metodología de cambio, compra y venta de las criptomonedas. Dejándole conocer a sus posibles clientes el precio del intercambio y como realizarán el pago, ya sea en efectivo o por transferencia.

 

Como puedes ver existen muchas alternativas para comprar Bitcoins en Chile, solo es cuestión de investigar la plataforma o modalidad que más se adapte a tus necesidades.

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia
  • Podrás ampliar tu red de contactos con personas de tu mismo interés

Últimos comentarios