Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué es la inversión privada bruta en Estados Unidos?

 

La inversión fija bruta es una variable de medición oficial en las cuentas nacionales de ingresos y productos mantenidas por la Oficina de Análisis Económico que mide los gastos de inversión de capital.

 

¿Qué es la inversión privada bruta en Estados Unidos?

 

La inversión interna privada bruta son los gastos en bienes de capital que se utilizarán para actividades productivas en la economía nacional que realiza el sector empresarial durante un período de tiempo determinado. Estos gastos tienden a ser los menos estables de los cuatro gastos, promediando entre 12-18 por ciento del producto interno bruto. Este porcentaje tiende a estar en el extremo inferior durante las contracciones del ciclo económico y en el extremo superior durante las expansiones del ciclo económico.

 

 Los otros gastos oficiales incluidos en las cuentas nacionales de ingresos y productos son los gastos de consumo personal, los gastos de consumo del gobierno y la inversión bruta, y las exportaciones netas de bienes y servicios.

 

La inversión interna privada bruta es la medida oficial del gobierno de los gastos de inversión realizados por el sector empresarial. Busca cuantificar la porción del producto interno bruto que compra el sector empresarial y que se utiliza, al menos en teoría, para la inversión y la adquisición de bienes de capital. Estos gastos compran una amplia gama de bienes de capital, desde fábricas hasta llaves de tubo, desde camiones de reparto hasta plantas de energía nuclear, desde edificios de oficinas hasta máquinas copiadoras.

 

Como sugieren los tres modificadores en este término, la inversión interna privada bruta es una medida de inversión relativamente específica. Es una medida bruta (versus neta) de inversión privada (versus pública) nacional (versus extranjera).

 

Bruto: la inversión interna privada bruta incluye la producción de TODOS los bienes de capital, incluidos los utilizados para reemplazar el capital depreciado. Restar la depreciación del capital de la inversión interna privada bruta da como resultado una inversión interna privada neta .

 

Privado: Además, la inversión interna privada bruta mide los gastos de inversión realizados por el sector privado. Todos los bienes de capital comprados por el sector público o gubernamental están incluidos en los gastos de consumo del gobierno y la inversión bruta .

 

Nacional: y, por último, la inversión interna privada bruta son los gastos en bienes de capital utilizados en la economía nacional. La alternativa son los gastos de inversión en bienes de capital utilizados por el sector exterior .

 

La inversión interna privada bruta es uno de los tres términos relacionados que contiene la palabra inversión. Inversión y gastos de inversión son los otros dos términos. Van desde lo conceptual (inversión) hasta la medición oficial (inversión interna privada bruta). Aquí hay una descripción general de los tres:

Inversión: este es el término genérico para el sacrificio del consumo actual para mejorar las capacidades de producción futuras. Dicha inversión puede involucrar la adquisición comercial de bienes de capital o actividades emprendidas por el sector del hogar, como asistir a la universidad. La inversión es el medio fundamental para lograr el crecimiento económico.

 

Gastos de inversión: este es el término específico que se refiere a los gastos reales en bienes y servicios, o producto interno bruto, por parte del sector empresarial. Los gastos de inversión se refieren específicamente a actividades de inversión que implican compras comerciales de bienes de capital. No todas las actividades de inversión genéricas implican gastos de inversión en el producto interno bruto.

 

Inversión interna privada bruta: esta es la medida oficial del componente de gastos de inversión de los gastos agregados utilizados en el cálculo del producto interno bruto. Mientras que los analistas de números oficiales intentan medir TODOS los gastos de inversión, algunos se pierden en el cálculo oficial.

Dos categorías de inversión

La inversión interna privada bruta se separa oficialmente en dos categorías en las Cuentas de ingresos y productos nacionales: inversión fija y cambios en los inventarios privados.

La inversión fija es la categoría que incluye los bienes de capital que mejor reflejan lo que la mayoría de la gente considera inversión de capital, y generalmente representa alrededor del 95 al 97 por ciento de la inversión interna privada bruta. Esta categoría incluye fábricas, maquinaria, herramientas y edificios. Más específicamente, la inversión fija se divide en dos subcategorías principales: no residencial y residencial.

La categoría no residencial, una vez más, tipifica lo que la mayoría de la gente piensa como inversión empresarial. Con un poco menos del 70 por ciento de la inversión interna privada bruta y un poco más del 70 por ciento de la inversión fija, esta subcategoría incluye estructuras (edificios, tuberías, pozos de petróleo) y equipos duraderos de los productores (computadoras, maquinaria, vehículos). Las estructuras representan aproximadamente un cuarto de la inversión fija no residencial y el equipo duradero de los productores es aproximadamente tres cuartos.

 

El residencial la categoría incluye principalmente casas y apartamentos, y representa poco menos del 30 por ciento de la inversión fija y la inversión interna privada bruta. Al igual que la inversión fija no residencial, la inversión fija residencial se divide en estructuras y equipos duraderos de los productores. Las estructuras se separan en unifamiliares (casas) y multifamiliares (apartamentos). De cierta importancia, las estructuras unifamiliares pueden ser propiedad de una empresa o de un individuo. En otras palabras, la producción de una casa ocupada por el propietario se incluye como inversión interna privada bruta en las cuentas nacionales de ingresos y productos. Esta es la única compra notable realizada por el sector de los hogares que no se incluye como gasto de consumo personal. Las estructuras representan alrededor del 98 por ciento de esta categoría residencial y de productores

 

El cambio en los inventarios privados es la inversión del sector empresarial en las existencias de productos terminados, bienes intermedios, materias primas y otros insumos que las empresas tienen disponibles para usar en la producción. Los inventarios también incluyen bienes finales que se han producido pero que aún no se han vendido. Se consideran inversiones porque, al igual que las empresas necesitan fábricas y equipos para producir bienes, necesitan inventarios para suavizar el flujo de producción y ventas. De hecho, los inventarios con frecuencia se denominan "capital de trabajo".

Los cambios en los inventarios privados tienden a representar aproximadamente del 3 al 5 por ciento de la inversión interna privada bruta. Pero si bien son pequeños, son un componente altamente volátil. La razón es que los inventarios actúan como un amortiguador entre los gastos agregados y la producción agregada. Si los gastos agregados exceden la producción agregada, caen los inventarios de empresas privadas. Si la producción agregada excede los gastos agregados, entonces aumentan los inventarios privados. Esta volatilidad es un indicador de la inestabilidad del ciclo económico.

 

Se incluyen dos categorías de cambios en el inventario privado en las cuentas nacionales de ingresos y productos: agrícola y no agrícola. Nuevamente, aunque la variación es la norma, el componente no agrícola tiende a ser el más grande de los dos. Las actividades no agrícolas se separan aún más en las subcategorías de manufactura, comercio mayorista y comercio minorista, y la manufactura suele ser la más grande de las tres.

 

Los analistas de números de la Oficina de Análisis Económico separan el producto interno bruto en gastos de los cuatro sectores macroeconómicos (hogar, empresa, gobierno y extranjero). La inversión interna privada bruta corresponde a la del sector empresarial. Las entradas oficiales en las Cuentas de ingresos y productos nacionales para las otras tres son: gastos de consumo personal (hogar), gastos de consumo del gobierno e inversión bruta (gobierno) y exportaciones netas de bienes y servicios (extranjeros).

 

Gastos de consumo personal: la medida oficial de los gastos de consumo en el producto interno bruto por el sector del hogar. Los gastos de consumo personal promedian alrededor del 65 al 70 por ciento del producto interno bruto. Estos gastos vienen en una de tres variedades: (1) bienes duraderos, (2) bienes no duraderos y (3) servicios.

 

Gastos de consumo del gobierno e inversión bruta: la medida oficial de las compras del gobierno para el producto interno bruto por parte del sector gubernamental. Los gastos de consumo del gobierno y la inversión bruta también promedian alrededor del 15% del producto interno bruto. Estas compras se dividen en dos grupos: (1) federal y (2) estatal y local.

U.S.A - Lessons - Tes Teach

 

 

Exportaciones netas de bienes y servicios: la medida oficial de las exportaciones netas de producto interno bruto por el sector exterior, que es la diferencia entre exportaciones e importaciones. Las exportaciones netas de bienes y servicios también promedian alrededor del 2 por ciento del producto interno bruto, con exportaciones e importaciones individuales en el rango de alrededor del 10 por ciento.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar