¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo comenzar a invertir en bolsa
Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Apple ha permanecido en un 'canal en ascenso' durante 13 años

El siguiente paso técnico de Apple podría tener un gran impacto en los rendimientos futuros del mercado.  

 

Apple ha permanecido en un 'canal en ascenso' durante 13 años

 

Ni siquiera una caída de tres dígitos en Dow Jones, -0.62% puede descarrilar a AAPL que ha tenido un  impulso positivo en estos días. De hecho, a pesar de que algunos blue  tambalearon al comenzar la semana, las acciones del fabricante de iPhone subieron un 1% el lunes.

Esta es una tendencia que, si continúa, podría tener graves ramificaciones alcistas, según la perspectiva de Chris Kimble, analista independiente en Wall Street.

En la siguiente gráfica se muestra cómo las acciones de Apple (AAPL), que lograron cerrar en un récord el viernes y están en camino hacia otra, se han recuperado más del 12% en los últimos 30 días para duplicar con creces el desempeño del índice S & P 500 -0.13%.

 

AAPL

 

Técnicamente hablando, Kimble  nos explica como Apple (AAPL) ha pasado los últimos 13 años dentro de un canal ascendente y que el impulso reciente ha hecho que la acción intente superar la resistencia de seis años. Si eso sucede, él cree que más compradores se abalanzarán. Y ciertamente hay muchos compradores al margen, al menos según los datos de UBS. El banco determinó recientemente que la compañía de $ 900 mil millones es la posición más infraponderada en el mundo.

 

AAPL

 

¡Descubre cómo operar en los mercados bajistas!

Rellena el formulario y obtendrás un completo informe del mercado actual. Los cuales te podrán ayudar a tomar decisiones al momento de invertir.

Descargar informe