Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
2 recomendaciones

En uno de los comentarios he leído que no se habla mucho de la energía.

Pues aquí tenéis un spread de energía, es un poco front por esto no me gusta tanto pero puede ser interesante.

 

Todo el verano los spreads de Nat Gas como que no han funcionado muy bien.

En estas imágenes podéis ver el porque.

Por un lado loe CDD (Coling Degree Days) casi todo el verano por encima de la media y además los stocks bajando. Por el consumo y por las exportaciones.

Con este panorama es difícil que cumplan los spreads la estacionalidad.

Ahora, viendo lo que paso y las expectativas que hay (espero que siga un poco la racha de calor) teniendo así que utilizar un poco menos de energía.

Y la produccion la tenemos bien alta. (igual que las exportaciones)

Las perspectivas a medio plazos son estas, un poco por encima de la media, la producción de gas es muy fuerte, es probable que se ajuste un poco.

Y luego hay otra cosa, si realmente hay tan poco Nat Gas, el consumo se tiene que notar en los de Dic 18 (se supone que hara mas frio en Dic que en Nov), espero ver ajustes de comerciales para este mes, es decir que haya mas interés en Dic que en Nov. (Es verdad que se utiliza mucho mas Heating Oil, pero el Gas también es importante).

Pues esto es lo que mande a los de mi grupo, yo añadí a mis cortos algo en -$65 y en -$80 Ya veremos. Esto si le doy muy poco margen de error!!! (no lo dejare por encima de -60 mas de dos dias)

Meteremos algunos en la cartera modelo que va con muchos bichos. Por esta zona vender unos 3 Lotes no lo veo mal (-$70/-$73).

Recordar, el curso empieza el dia 01 de Octubre, son 15 horas para aprender la base de estos mercados. SI os interesa dejo el link.

Greg

  1. #1
    Optiongreg

    Es probable que esta entrada se muy pero muy corta en durancion. El mercado ha abierto con mucha fuerza en la spread, lo que mas me molesta es la delta comprada de mas de 1000 lotes en menos de media hora.

    Estar al tanto no es probable que se queda en cartera.

    Ademas he visto los spread mas lejanos, como ZF o FG, muy pero muy disparados.

    El trading es equivocarse y hay que saber hasta donde quier uno aceptarlo.

    Greg

2 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...