En empieza el próximo webinar Las mejores criptomonedas para el 2022.

El dólar gana más de 200 pips al alza

Este contenido tiene casi 5 años

  Tras la decisión tan esperada del banco central de los Estados Unidos (conocida por la FED) de subir el tipo de interés, el par EUR/USD ya había perforado la línea de tendencia del nivel de soporte 1,05 y así comenzó el desarrollo de la onda 5 bajista, lo que la divisa ya nos indicaba algo…

Eur/USD

Gráfica semanal EUR/USD

  Si ampliamos zoom (gráfica de 1 hora), dicha ruptura bajista ha completado un zigzag ‘ABC’ y nos indica haber desarrollado la onda 1 y 2 menores. A día de hoy, estamos en un retroceso alcista (posible onda 4) que ha llegado al 38% de Fibonacci. Si existe un giro bajista, nos indicaría la continuación de la onda 3, pero existe la posibilidad de una fuga por encima del nivel del 61,8% de la “posible” onda 4 vs 3 y habría que plantear otro conteo por ser erróneo el actual, ya que esa onda 4 sería poco probable en esos niveles. 

Eur USD

   Gráfica 1 hora EUR/USD

  Ahora queda ver si la onda 3 llega al nivel necesario para confirmarse como tal o por el contrario, el soporte perforado podría tener un papel opuesto y convertirse en una resistencia futura.
   Salu2 y hasta la próxima,

   @williamfdc

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!