blog Tecnología Blockchain y criptomonedas: Bitcoin, Ethereum...
Criptomonedas basadas en tecnología Blockchain: Todo lo que debes saber

El 5 y 6 de octubre se realizará la segunda edición del Congreso Internacional de Blockchain en Andorra

Andorra será la sede de la segunda edición del Congreso Internacional de Blockchain 2018 los próximos días 5 y 6 de octubre. Durante este congreso se asistirán a más de 20 ponencias de primer nivel. 

El evento se realizará en la Sala La Vall del Hotel Roc Blanc de Andorra y durante alrededor de 20 horas de conferencias, talleres y presentaciones. El evento será moderado con Alberto Feixas y tendrá presencia de autoridades del Gobierno de Andorra y otras instituciones. 

 

andorra

 

Ponentes del CIBTC

 

Entre los ponentes confirmados destacan directores de compañías de blockchain, proyectos de ICO y criptomonedas.  

 

ponentes CIBTC

ponentes CIBTC

 

Además el evento será cubierto por varios medios de prensa especializados Territorio Bitcoin, Motril Digital, WikiTechNews, Woman Tech, Bitcoiner Today, EspacioBit, Diario Bitcoin y Bitcoin México (para Latinoamérica). Televisión a través de TeleMotril y RTVA. Los podcast de Invemania, Cultura Emprendey Territorio Bitcoin.

 

Ediciones anteriores del CIBTC

 

La primera edición de este congreso se realizó en Motril el pasado mes de marzo siendo un éxito de asistencia y compañías interesadas. Aquí un resumen del evento

 

 

 

Entradas

Las entradas se podrán adquirir en la propia web del congreso, teniendo un precio de 25€ la entrada anticipada y 30€ la entrada estándar. 

 

 

 

 

 

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Autor del blog
  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Cortesía de TradingView