¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
BBVA Trader

Diario de mercados: comienzo de semana con rebote en los mercados

Buenos días,

Las bolsas europeas rebotaron en el comienzo de semana. El Eurostoxx-50 subió un 0,96%, siendo el FTSE MIB el más alcista entre los índices europeos (+1,20%). Wall Street cerró con signo mixto con el foco puesto en las negociaciones con China. El S&P-500 cerró con una leve subida del 0,07%.

Respecto a las noticias del Brexit, Theresa May tiene previsto hablar hoy en el Parlamento, mientras las negociaciones siguen estancadas entre los partidos británicos, así como con la Unión Europea.

En el mercado de divisas, el euro se depreció frente al dólar perdiendo el nivel de 1,13 y la libra cedió más de un 0,3% frente al euro.

 

Comentario técnico de mercado: nuevas subidas en Europa que mantienen el hueco abierto con implicación alcista y que esperamos no se cierre en la sesión de hoy.

 

Renta variable España:

  • El Ibex-35 comenzó la semana subiendo un 0,90% y cerrando en 8.936 puntos.
  • En el lado positivo destacaron Caixabank (+2,49%), seguido de Ence (+2,44%) y Mediaset (+2,41%).
  • Las mayores caídas fueron protagonizadas por Meliá Hoteles(-5,75%) tras una recomendación de infraponderar por parte de los analistas de Bank of America. 

 

Compañías destacadas:

 

Agenda financiera:

 

Próximos dividendos:

 

Próximas ampliaciones de capital:

 

Consulta más información en nuestra web.

Autor del blog

  • Bbva Trader

    BBVA Trader es la nueva plataforma de trading online de BBVA. Opera en bolsa a nivel profesional con innovadoras y potentes herramientas de trading e inversión, disfrutando de comisiones claras, transparentes y altamente competitivas: cuanto más operes menos pagas por operación.

Envía tu consulta