Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Los precios del oro estuvieron en los máximos, durante el tiempo de las cotizaciones de Asia.

En la sección del “Comex” de la Bolsa de Nueva York, los futuros del oro subieron hasta un 0,35% a un nivel de $ 1,334.20 USD por onza troy a las 07:30 GMT.

Durante la noche, el oro cayó a un mínimo de las últimas tres semanas, debido al continuo crecimiento de la moneda estadounidense, a pesar de los datos económicos negativos.

El oro es sensible a los cambios del precio del dólar USD. Una moneda más fuerte hace que el metal precioso sea más caro para los inversores y por lo tanto, reduce la demanda.

El índice del dólar estadounidense, que muestra su relación con seis monedas competitivas, se cotizaba a un 0.10% menos, a un nivel de 89.37 al momento de este artículo.

El miércoles, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, informaron que, según el informe, el número de empleos aumentó en el mes de diciembre a 5,81 millones, lo que estuvo por debajo del pronóstico de 5,96 millones.

El déficit de la balanza comercial de los Estados Unidos se elevó a un nivel de 53.100 millones en diciembre, que es 2.700 millones más que en el mes de noviembre. La balanza comercial muestra la diferencia entre la importación y la exportación.

La atención también se dirigió a la declaración del presidente de la Reserva Federal en St. Louis, James Bullard, el martes de esta semana. El legislador informo que es poco probable que el fuerte mercado laboral actual tenga un efecto notable sobre el crecimiento de la inflación.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!