Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

En el día de hoy, en la cuenta oficial de Twitter de la bolsa norteamericana “Bittrex” apareció un mensaje, de que todos los usuarios que quieran abrir una nueva cuenta en su página web, pueden abrirla de una forma especial.

REGISTRO SOLAMENTE PARA CLIENTES "SELECCIONADOS" Y CORPORATIVOS

En la página web de la Bolsa, al usuario se le brinda la posibilidad de elegir uno de los dos tipos de cuentas: Puede abrir una cuenta corporativa o una "cuenta personal” como una persona invitada-elegida. Para esta última variante, es necesario introducir el código de invitación (invitado) y escribir "Como he sido capaz de convertirme en un “invitado elegido".

Entre otras cosas, en la “Petición” de una nueva cuenta, se necesitan, además, varios datos de información personal (correo electrónico, nombre), especificar si tiene cuentas ya existentes en “Bittrex” (en caso de tener otras cuentas ya existentes en esta bolsa) y el volumen esperado de cotizaciones semanales.

Al completar este formulario, el usuario se encontrará en algo parecido a una "cola" de espera para el registro.

En los comentarios sobre este tema, se pueden leer que la bolsa está pidiendo “invitaciones”, además de un mal trabajo del Departamento de Soporte al Cliente, la falta de nuevas monedas, largas verificaciones para los nuevos usuarios e injustos cierres y bloqueos de cuentas ya existentes.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!