Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La plataforma comercial GDAX, expuesta por “Coinbase”, se ha asociado con Trading Technologies, el cual, a su vez es un creador y desarrollador de software comercial especializado para el trading.

Este jueves, 25 de enero, ambas partes anunciaron la integración de la plataforma "TT" para las cotizaciones de futuros de bitcoin en la bolsa de cripto-monedas.

El Director General de “Trading Technologies”, Rick Lane, informó sobre los grandes esfuerzos que se han dedicado al desarrollo de un funcional específico para la plataforma de negociación “TT”. Rick Lane atribuye esta nueva decisión sobre la asociación con “Coinbase” como una oportunidad para atraer a la comunidad comercial institucional del mundo.

Los clientes tendrán acceso a datos de mercado, gráficos y herramientas de negociación automatizadas que les permitirán dejar “ordenes” en el intercambiador GDAX. Estarán a las manos de los clientes los “spreed de las cotizaciones” disponiendo de posibilidades de comprar y vender simultáneamente cripto monedas de diferentes tipos.

Comentarios del Director General de GDAX Adam White:

"La propuesta de asociación la recibimos muy oportunamente, justo durante la implementación de los futuros de bitcoins. “TT” ofreció una de las herramientas más potentes y avanzadas para el comercio de futuros hasta la fecha. Combinado con liquidez a GDAX, la nueva cooperación proporcionará a miles de inversores institucionales una forma conveniente y segura de comercializar activos digitales".

“Trading Technologies” tiene acceso a 45 mercados en todo el mundo, incluidos NASDAQ, Intercontinental Exchange, Deutsche Boerse, CME Group, etc., que a comienzos del año pasado lanzaron operaciones de futuros de bitcoins. Anteriormente, GDAX conectó un nuevo par BCH / EUR.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!