Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

$ ÍNDICE

El índice del dólar estadounidense (USDX) aún está bajo la presión de los vendedores, por lo tanto, considero el mayor debilitamiento del USD y en un par con las principales monedas como el escenario principal.

Con la apertura de la sesión comercial europea, la actividad de los vendedores de la moneda estadounidense, incluso a favor de las monedas europeas, esta aumentando, lo que también se debe a las declaraciones optimistas de Mario Draghi sobre las perspectivas de un aumento en la tasa de la inflación en la zona euro.

https://charts.mql5.com/17/360/index-w1-fibo-group-ltd.png

EUR / USD

El euro continúa fortaleciéndose, incluso a través de los comentarios de Mario Draghi, quien comentó muy optimista sobre la situación económica actual en el bloque de las divisas, señalando el potencial de un mayor crecimiento de la inflación. Además, el debilitamiento general del dólar estadounidense aún respalda las cotizaciones de la pareja. El primer objetivo en la marca de 1.2500 casi es alcanzado.

https://charts.mql5.com/17/360/eurusd-h1-fibo-group-ltd.png

GBP / USD

Un dólar débil aún es compatible con las cotizaciones de la pareja, brindándole apoyo y es importante tener en cuenta la tendencia bajista. Por lo tanto, hasta que las cotizaciones de la pareja no vuelvan al nivel de soporte 1.4170, el riesgo de desarrollar un movimiento ascendente más poderoso sigue siendo alto. El primer objetivo es el nivel de resistencia psicológica de 1.4300, pero tampoco excluyo el logro de 1.4320.

En el momento de la publicación del informe sobre el PIB, podemos observar un aumento en la actividad comercial. Los datos débiles pueden debilitar a los compradores.

https://charts.mql5.com/17/361/gbpusd-h1-fibo-group-ltd.png

USD / JPY

El informe sobre la inflación en Japón brindó apoyo al yen JPY.

El nivel técnico de soporte en el marco de 108.75 continúa cumpliendo su función, a medida que las cotizaciones de la pareja se acercan al nivel marcado, la actividad de los compradores aumenta.

El retorno de las cotizaciones por encima de 109,40 será la primera señal que indica la capacidad de la pareja de reanudar su crecimiento y solo la actualización de los máximos de la sesión permitirá hablar sobre el cambio de la confianza a mediano plazo.

https://charts.mql5.com/17/361/usdjpy-h1-fibo-group-ltd.png

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.  

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!