Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Análisis técnico

Las principales cotizaciones de esta pareja de divisas, en estos momentos, todavía están, vamos a decir así “detenidos” en una suficientemente fuerte zona de resistencia técnica de 1,1950 / 60, que anteriormente actuó en calidad de nivel de soporte. En consecuencia, hasta el momento del regreso de las cotizaciones a la anterior zona marcada el riesgo de un mayor debilitamiento de la pareja sigue siendo alta.

Los niveles de soporte técnicos más cercanos (tal llamados “niveles de espejo”) son los siguientes valores de precios de 1.1880 y 1.1830 / 40. También debo señalar, sin embargo, que por el nivel de 1,1840 pasa la línea de tendencia a través de los mínimos del 11/07/2017 y del 12/12/2017. Como consecuencia, la zona de soporte técnico de 1.1830 / 40  puede mantener a los vendedores cerca de estos niveles para las cotizaciones de esta pareja.

Además, los traders también deben tener en cuenta el nivel intermedio de 1.1860, el cual es más claramente visible en el gráfico diario. Este nivel se formó en julio / agosto del 2017. Como resultado de la vuelta de las cotizaciones al nivel marcado, puede estar acompañado por un aumento significativo en la actividad de los compradores. Teniendo en cuenta que la línea de tendencia pasa por los mínimos y es una tendencia de alza, un debilitamiento más lento de las cotizaciones de esta pareja puede conducir al hecho de que el logro del nivel de soporte en el rango de 1.1850 / 60 será en el momento en que se acerca a la línea de tendencia marcada previamente.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!