Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

USOIL, D1. гр

El “Triángulo simétrico”, considerado por nosotros en pronóstico anterior sobre el petróleo WTI, en el gráfico de time frame TC “H4”, hizo su camino hacia arriba y ya ha cumplido dos objetivos cortos diferidos de venta.

El próximo salto en el precio del petróleo WTI en el contexto de una explosión en un oleoducto en Libia sumó el precio del "oro negro" a los máximos del año 2015.

Hoy, a las 16:00 (GMT), esperamos estadísticas sobre las reservas de petróleo crudo en los EE. UU. En caso de una fuerte reducción de las reservas, el precio puede alcanzar la zona de los niveles de  resistencia de 61.55-62.706.

En enero del año 2018, los EE.UU planea aumentar la producción de petróleo a 94,000 barriles diarios o a 1.5%,  que dará como resultado  un total diario de 6.408 millones de barriles diarios, lo que puede reducir el precio del WTI.

El gráfico diario de time frame, muestra que el crecimiento de las cotizaciones en este momento está respaldado por la media móvil de mediano y largo plazo. Pero en caso de rebote de la zona de resistencia en el contexto de una mayor producción en los EE.UU. y una perforación de la media SMA5, con un posible movimiento hasta la media EMA200.

Recomendaciones:

• Abrimos operaciones de venta y es aconsejable, en caso de rebote de la zona de resistencia de 61.55–62.70;

 • Abrimos operaciones de compra, en caso de perforación de la zona de resistencia;

• Los niveles objetivos tanto para operaciones de compras como de ventas, pueden servir como una gama recomendada de soportes y resistencias:

Niveles:

3 Resistencia: 86.00

2 Resistencia: 77.00

1 Resistencia: 69.60

Precio actual: 59.80

1 Soporte: 54.90

2 Soporte: 50.00

3 Soporte: 43.00

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!