Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Tradicionalmente, el primer día de operaciones de la semana, el fondo noticioso es bajo, aunque teniendo en cuenta el hecho, de que la presente semana, podría ser denominada, la última semana comercial del año, en el mercado pueden aparecer movimientos de precios complicados e inexplicables. Ellos pueden estar asociados a la preparación de los informes anuales y como resultado de la oferta y de la demanda de la moneda, independientemente del análisis técnico y / o fundamental.

13:00 *** Eurozona: Índice de precios al consumidor

13:00 *** Eurozona: Índice básico de precios al consumidor

Dado que esta es una evaluación final, o sea, es solamente una revisión de los datos preliminares y puede ir acompañado de un aumento sustancial de las operaciones con el euro. Inesperadamente, en caso de datos más altos en este informe, contribuirán al fortalecimiento del euro y por consiguiente si existiera una revisión a la baja de estos datos, en el informe, puede ejercer presión sobre el EUR.

14:00 *** Alemania - Informe mensual del Bundesbank

La publicación de este informe, no suele ir acompañada de un aumento de la actividad comercial, aunque los traders deberían brindarle la debida atención, ya que cambios inesperados (fuerte deterioro o mejora) pueden dar lugar a una mayor volatilidad de las operaciones con el euro.

16:30 *** Canadá - Volumen de operaciones con valores extranjeros.

Este indicador no tiene un impacto muy fuerte sobre la dinámica del comercio con los dólares canadienses, aunque un aumento repentino en el superávit comercial (un aumento positivo del balance comercial de las operaciones), el cual indica la fluencia de inversiones al país, proporciona un apoyo moderado al dólar canadiense.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!