Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

GBP / USD, H4. Consolidación

GBPUSD,Н4 гр

El movimiento de los precios en el corredor lateral del gráfico de la pareja de divisas GBP/USD continúa durante más de cinco semanas.

En estos momentos, el precio del activo, dentro del rango, se consolida en una figura gráfica idéntica a un triángulo simétrico.

Basado en esta imagen, se puede contar con un movimiento impulsivo del precio de la pareja GBPUSD en el caso de una perforación de uno de los límites del triángulo.

Al mismo tiempo, el primer objetivo prometedor es el rango de 1.3040-1.3310, el segundo objetivo – Es la altura de la figura gráfica, pospuesta en dirección a la perforación.

El precio simultáneamente va probando las medias SMA5 y la EMA200.

Las líneas estocásticas se cruzan en una señal corta.

En este caso en particular, se asocian riesgos especiales con la posibilidad de degeneración de la figura, en el caso de la entrada del precio a la zona de incertidumbre del triángulo.

En la cotización de este activo están presentes riesgos adicionales, debido a la situación política inestable en el Reino Unido.

Recomendaciones:

Abrir operaciones  en el lado largo es conveniente cuando existe una perforación de las medias móviles y el borde superior de la figura;

Abrir la operación en el lado corto también será posible, en caso de una perforación de la media móvil y del borde inferior de la figura;

Los niveles objetivos para las operaciones en el lado largo, pueden servir de recomendación para conocernos con los espectros de los niveles de soporte y resistencia:

 

Niveles:

3 Resistencia 1.3400

2 Resistencia: 1.3310

1 Resistencia: 1.3225

Precio actual: 1.3160

1 Soporte: 1.3040

2 Soporte: 1.2965

3 Soporte: 1.2905

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!