Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

La saturación del fondo noticioso es muy baja, por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo bastante moderada.

 

Los principales factores que influyen en el valor del dólar estadounidense todavía no son el estado general de la economía (los macro indicadores), sino la política, tanto interna como externa. A partir de la promoción de las reformas, en particular de la política de impuestos y culminando en la geopolítica.

  • 20:45 *** Japón – El Presidente del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso

 

El jefe del Banco de Japón, Haruhiko Kuroda, pronunciará un discurso sobre la política monetaria, lo que aumenta en gran medida la importancia de su discurso. Por lo tanto, no excluyo un aumento de la actividad comercial del yen japonés en el momento de este discurso. Es poco probable que haya cambios drásticos en la política seguida por el Banco de Japón, pero el tono de los comentarios todavía es capaz de arrojar una luz sobre las perspectivas a corto y largo plazo.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!