Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
  • 12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de la producción industrial
  • 12:30 *** Reino Unido - Cambio del volumen de producción de la industria procesadora
  • 12:30 *** Reino Unido - Balance del saldo comercial

 

En caso de un mayor aumento de la producción industrial de Gran Bretaña, este indicador pudiese proporcionar un apoyo a corto plazo a la libra esterlina. Pero en el caso de que los datos publicados  sean inesperadamente débiles, la actividad de los vendedores aumentará. Además, es importante prestar atención a los datos sobre los cambios en el déficit de la balanza comercial del Reino Unido. Los economistas esperan una reducción a 12,9 mil millones, que generalmente es positiva para la libra esterlina.

  • 16:00 *** Reino Unido - Datos sobre el cambio del volumen del PIB del NIESR

 

Dado que este no es un informe trimestral sobre los cambios de las tasas de crecimiento del PIB, su influencia en los mercados está disminuyendo, aunque el crecimiento de este índice todavía es capaz de proporcionar un apoyo moderado a la libra esterlina. Una caída de este indicador menor a los niveles de 0,3% ayudará a debilitar la libra esterlina, especialmente cuando se publican datos inesperadamente débiles sobre la producción industrial.

  • 18:00 *** EE.UU - Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

 

Durante la sesión comercial americana, se publicará el índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, que en caso de un mayor crecimiento, sería capaz de proporcionar un apoyo necesario al dólar estadounidense en el momento de la publicación. A pesar de que la importancia de este informe es moderada, los operadores deberían prestarle atención.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!