Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

El evento principal del día será el “Non Farm” (Datos sobre el empleo en el sector no agrícola en los EE.UU. del mes de septiembre) y las expectativas de un cambio en la tasa de la Reserva Federal de EE.UU. este año sobre la base de estos indicadores del mercado laboral. Continuamos siendo optimistas con respecto a la moneda estadounidense, con un objetivo de crecimiento hacia los 94,04 y 95,50. Por lo tanto, para la mayoría de las parejas de divisas en el día de hoy, la táctica de las cotizaciones en el retroceso desde un mínimo será peligroso.

Además, recordamos que en la próxima semana los traders de China volverán a los mercados, lo que causará una alta volatilidad ya en la apertura de las operaciones de domingo a lunes, ya que estos elaborarán todas las noticias de la semana pasada teniendo en cuenta sus intereses.

               Futuros en el índice USD, D, (CFD)

Рисунок 1USDX

EUR/USD

No se ha producido ningún giro de vuelta hacia el norte, sino una caída, técnicamente puede llegar hasta el rango de 1.1635-1.1607. Debido a los indicadores del  Non Farm, el movimiento del euro en unos 100 puntos, es totalmente aceptable. La tendencia dentro del día, sigue siendo de caída. Los puntos de entrada a la venta:

 1) Cuando exista un rompimiento hasta un mínimo de 1,1690.

 2) Con una corrección hacia el norte hasta 96 o 144 EMA en el gráfico de TC DE “M15”.

La segunda opción también es válida en el momento del comunicado de prensa, ya que la primera reacción del mercado podría ser de alza para el EURUSD.

USD/JPY

El foco de atención estará centrado solamente en el mercado laboral de los EEUU. En las condiciones de la expectativa del crecimiento del USDX, la prioridad es de compras. Las tácticas de negociación: Compras, al producirse una ruptura de la Resistencia 113.15, al norte. El objetivo de nuestra alza es el nivel 114-115,90.

GBP/USD

No hay compradores de libras esterlinas en el mercado. Los objetivos de caída más cercanos son 1.3035-1.3017.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!