Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué brokers aceptan pago por paypal?

En los últimos años el comercio electrónico ha hecho que surjan nuevos medios de pago y por supuesto que PayPal es uno de los más populares ente los compradores en el comercio on line. Basicamente consiste en una cuenta en la plataforma PayPal que para ser verificada requiere asociación a tarjetas VISA, MASTERCARD o una cuenta bancaria.

¿ Qué brokers aceptan pago por paypal?

 

¿Qué brokers aceptan pago por paypal?

Tener una cuenta Paypal es ventajoso para muchas transacciones on line, ya que se identifica con el correo electrónico asociado y evita tener que suministrar datos personales en las transacciones a realizar, además que permite la inmediatez de las transacciones y es fácil retirar y depositar el dinero (siempre y cuando esté verificada).

Por su parte los bróker son entes que funcionan como intermediarios ante las distintas Bolsas de Valores y el mercado bursátil. Por ello es importante que dependiendo de la plataforma (software) que se escoja para operar debe trabajar con el bróker de preferencia de acuerdo a la experiencia y disponibilidad.

 

Brokers que aceptan pagos por Paypal

Si tu preferencia en cuentas está orientada a PayPal y quieres hacer trading, debes tener en cuenta los siguientes brokers, ya que te permiten hacer depósitos desde Paypal:

  • XTB: permite hacer transacciones desde y hacia Paypal, fue fundada en 2002 y cuenta con regulación de FCA y CNMV, dispone de cuenta real y cuenta demo para prácticas y establece un depósito mínimo de 250 dólares.

  • eToro: éste bróker fue fundado en 2007 y está regulado por la FCA y ASIC, pone a disposición de sus usuarios cuenta real y cuenta demo para las prácticas, además que permite transacciones desde y hacia Paypal, el depósito mínimo es de 50 dólares.

  • Admiral Markets: disponible para todos los clientes de Admiral Markets UK Ltd como nuevo método de depósitos y retiradas en la sala de trader. Admiral Markets cuenta también con otros métodos de pago: Klarna, Skrill, Neteller, Visa y Mastercard. 

  • Plus500: es un bróker que permite transacciones desde y hacia Paypal, fundado en el año 2008, cuenta con las regulaciones de FCA, ASIC y FSA, Seychelles (Licencia No.SD039) y con cuentas reales y demo.

  • FX Pro: permite hacer transacciones desde y hacia Paypal, fue fundada en 2006 y cuenta con regulación de FCA y CySEC, dispone de cuenta real y cuenta demo para prácticas y establece un depósito mínimo de 100 dólares.

  • Swissquote: éste bróker fue fundado en 1996 y está regulado por la FINMA, pone a disposición de sus usuarios cuenta real y cuanta demo para las prácticas, además que permite transacciones desde y hacia Paypal, el depósito mínimo es de 1000 dólares.

  • HYCM: es un bróker que permite transacciones desde y hacia Paypal, fundado en el año 1977, cuenta con las regulaciones de FCA y con cuentas reales y demo, además se debe conocer que el depósito mínimo es de 100 dólares.

  • FIBO Groups: permite hacer transacciones desde y hacia Paypal, fue fundada en 1998 y cuenta con regulación de FSC y CNMV, dispone de cuenta real y cuenta demo para prácticas y no establece un depósito mínimo de dólares.

  • Orbex: éste bróker fue fundado en 2010 y está regulado por la CySEC, pone a disposición de sus usuarios cuenta real y cuanta demo para las prácticas, además que permite transacciones desde y hacia Paypal, el depósito mínimo es de 500 dólares.

 

Existen otros brokers que permiten trabajar con Paypal, los cuales pueden ser consultados en páginas de traders, en donde se deben verificar siempre las regulaciones de los mismos, para garantizar la efectividad de las operaciones.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar