Blog Análisis del IPSA
Seguimiento de la bolsa de valores de Santiago de Chile y sus empresas
¿Buscas mejorar tu formación? Descarga este manual para aprender a hacer movimientos en el mercado.

Larrain Vial Corredora de Bolsa: personas, mercados, productos y comisiones

¿Qué productos y servicios nos ofrece LarrainVial Corredora de Bolsa? LarrainVial fue fundado en 1934 y desde entonces ha sido una de las principales instituciones financieras de América Latina.

Cuenta con un equipo de más de 830 expertos brindando servicios a más de 50.000 clientes en Chile, Colombia, Perú y Estados Unidos, administrando actualmente USD 17.100 millones en activos (a diciembre de 2015). LarrainVial Securities fue la primera corredora de bolsa chilena autorizada para operar en Estados Unidos, en 2010.

LarrainVial Corredores de Bolsa

 

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: mercados y productos

Con LarrainVial Corredores de Bolsa tienes acceso a los siguientes productos: Acciones, APV, Fondos Mutuos (FFMM), Fondos de Inversión, Bonos, Monedas Extranjeras y Renta Fija. 

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: Acciones

En LarrainVial contarás con la asesoría de un equipo de expertos de Gestión Patrimonial, junto a las recomendaciones de LarrainVial Estrategia para invertir en acciones, según el perfil de cada cliente. 

Al invertir en renta variable a través de LarrainVial puedes comprar y vender acciones de Chile y de los principales mercados internacionales a través de sus plataformas de inversión.

Invertir en acciones te permite diversificar su portafolio, ajustando el riesgo y administrando su portafolio.

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: APV

La Corredora de Bolsa LarrainVial también nos ofrece sus productos APV, que pueden ser invertidos en acciones, FFMM, Fondos de Inversión, Renta Fija o Instrumentos Internacionales.

Beneficios de contratar un APV en LarrainVial:

  • Asesoría experta y personalizada.
  • Amplia variedad de alternativas de inversión.
  • Únicos en el mercado con plataforma para inversiones internacionales APV.

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: Fondos Mutuos

LarrainVial pone a nuestra disposición más de 30 tipos diferentes de Fondos Mutuos nacionales e internacionales, desde muy conservadores a muy arriesgados, dependiendo de tu perfil de inversionista, todos ellos administrados por LarrainVial Administradora General de Fondos (AGF).

 

LarrainVial AGF

Los FFMM de LarrainVial AGF se dividen en seis grupos:

  • Money Market
  • Deuda (Renta Fija)
  • Balanceados y Alternativos
  • Renta Variable Chilena
  • Renta Variable Latam
  • Renta Variable Inernacional

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: Fondos de Inversión

La corredora LarrainVial nos da acceso a 27 Fondos de Inversión distintos, que pueden ser en renta fija, variable y en los mercados nacionales e internacionales, como México, Brasil y Estados Unidos.

Lista de Fondos de Inversión de LarrainVial:

LarrainVial Fondos de Inversión

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: Mercado de Divisas

LarrainVial se especializa en operaciones de moneda extranjera en dólares americanos y euros. Las alternativas que nos ofrece la corredora son:

  • Recibos Internacionales
  • Inversiones extranjeras

 

LarrainVial Corredores de Bolsa: Renta Fija

Los instrumentos de Renta Fija de LarrainVial te permiten diversificar tu cartera de inversiones, disminuyendo el riesgo y facilitando la administración de caja disponible. Estos instrumentos son custodiados por el Depósito Central de Valores, lo que garantiza la seguridad de tus fondos invertidos.

  • Captaciones y colocaciones de corto plazo en pesos, UF y dólares. Cuentan con garantías de instrumentos financieros clasificados por la Comisión Clasificadora de Riesgos, cuyas tasas son superiores a las de los remates electrónicos y son actualizadas en línea.
  • Instrumentos emitidos por distintos bancos en pesos, UF y dólares, a los que puede acceder mediante tasas preferenciales ofrecidas por LarrainVial.
  • Bonos de empresas y del Banco Central y letras hipotecarias ofrecidos por LarrainVial con un horizonte de mediano y largo plazo.
Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia