¿Cómo invertir en acciones de Apple con eToro?

¿Cómo invertir en acciones de Apple con eToro?

Invertir en acciones se ha convertido en una experiencia financiera satisfactoria para muchos, siendo el ramo de la tecnología una gran tendencia en tiempos modernos y una de las compañías que han destacado es Apple, siendo la más importante a nivel mundial y propietaria de los famosos iPhone, Ipad e iOS, se ha logrado convertir en la empresa de mayor capitalización, pero, ¿Cómo invertir en acciones de Apple con eToro?

COmo invetir en Apple en etoro

 

Invertir en Acciones de Apple con eToro

En el mercado de valores existe infinidad de brókeres y corredores de bolsa para que el trader pueda realizar las operaciones que desee. Sin embargo, para invertir en acciones de Apple se destaca la plataforma eToro, que te brinda seguridad, rapidez y sencillez para que inviertas libre de comisiones.

Así, puedes realizar la búsqueda y compra de acciones de Apple con eToro con solo seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta en eToro, registrándote en la plataforma.
  2. Creada la cuenta, en tu perfil busca la barra de búsqueda en ella colocas el nombre de la acción que deseas comprar, en este caso APPLE, esto te desplegara una nueva ventana donde podrás ver las noticias más relevantes, opiniones de otros inversores, estadísticas y datos fundamentales de la acción.
  3. Selecciona el botón Invertir, y así abrirás una operación.
  4. Realiza la inversión dando clic en “Ejecutar Operación”, respetando siempre el mínimo de aporte sugerido por eToro.

Y listo, como podrás notar hacer compra de acciones con eToro es muy rápido y sencillo, recuerda siempre revisar cuidadosamente el detalle de tu operación antes de dar el clic en “Ejecutar Operación” así minimizaras los posibles errores.

De igual forma, es importante mantenerse alerta a los resultados generados por las operaciones, a qué nivel se ha bajado o subido las ganancias para cerrar la posición en el momento oportuno.

 

Rendimiento de las Acciones de Apple.

Apple es una empresa Estadounidense fundada en 1976 por Steve Jobs, iniciando sus operaciones en bolsa a finales de 1980 con un costo por acción de tan solo 22$, cuando su capitalización bursátil era tan solo de 1.200 millones de dólares.

A pesar de que 1998 y 1999 fueron años muy favorables en el registro de grandes ganancias, en el año 2000 hubo una terrible caída debido al estallido tecnológico. Apple, sin embargo, supo reponerse rápidamente y para el año 2.003 nuevamente recuperó su auge posicionando el valor de sus acciones en 199,83$.

Nuevamente para el año 2008 sufre una nueva caída en sus ventas, pero sus esfuerzos dieron frutos y gracias a la mejora en sus ventas y ganancias para el 2009 las acciones de Apple retomaron la fuerza que habían perdido.

Entonces,  para el años 2011, la compañía continuaba multiplicando sus ganancias a pesar de afrontar la muerte de su fundador Steve Jobs, nombrando a Tim Cook como nuevo Director General y una capitalización bursátil de 360.000 millones de dólares aproximadamente y un costo por acción de 380$.

Así, haciendo una retrospectiva en el comportamiento de las acciones de Apple, podrás notar que es la primera compañía estadounidense en lograr una valoración de 1 billón de dólares en el 2018, manteniendo solidez financiera y un amplio reconocimiento dentro de los medios de comunicación.

Actualmente el valor promedio de las acciones de Apple oscila entre los 370$ y 380.86$, prometiendo un nuevo incremento en su valor de forma rápida y constante.

A pesar de los altos y bajos, invertir en acciones de Apple ha mantenido cierta estabilidad y recuperación en sus tendencias. Y aunque actualmente sus cotizaciones se encuentran detenidas en un rango intermedio, se estima que se mantenga la tendencia alcista a largo plazo.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!